PATAGONES

| 21/05/2023

Gabriel Luquez se impuso en las elecciones de Villa del Carmen

Para renovar autoridades de la comisión de fomento.

Gabriel Luquez se impuso en las elecciones de Villa del Carmen

Con 84 votos a favor, la lista Celeste y Blanca encabezada por Cristian Gabriel Luquez se impuso en las elecciones para renovar autoridades en la comisión de fomento del barrio Villa del Carmen, en la ciudad de Carmen de Patagones.

La elección se llevó a cabo este domingo de 10 a 14 en las instalaciones del salón de usos múltiples El Lorito, ubicado en 7 de Marzo 826 de la ciudad cabecera de distrito.

Consultada por el desarrollo de los comicios, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Patagones, Adriana Llambay, informó que los resultados fueron los siguientes: la lista Celeste y Blanca obtuvo 84 unidades, la Roja de Clara Delicia Colón obtuvo 69 votos y en tercer lugar resultó la Violeta, que llevaba como candidata a presidenta a Sandra Giménez, con 48 sufragios.

Al preguntarle por el desarrollo de los comicios, la funcionaria informó que no hubo mayores inconvenientes y que “se contaron 202 votos positivos y uno anulado. Así que todo normal”.

Si bien estaban habilitados para sufragar todos los mayores de 16 años de edad y había un padrón de unos 2 mil votantes, fue muy baja la participación de vecinos.

La nueva comisión de fomento de Villa del Carmen estará encabezada por Gabriel Luquez como presidente, Ricardo Liendaf como vicepresidente, David Avila como Tesorero, Yamila Cñuel como revisora de cuentas y Johana Luquez como coodinadora juvenil, entre otros.

Ganador

Tras conocerse el triunfo, en conversación con NoticiasNet, Gabriel Luquez sostuvo que “ahora tenemos que comenzar a trabajar con las propuestas que le llevamos a los vecinos, principalmente integrar el barrio, empezar a unirlo”.

Con tal objetivo, adelantó que “vamos a convocar a trabajar a los integrantes de las otras listas para entre todos sacar el barrio adelante”.

Algunas de las propuesta de la lista ganadora son: “Proyecto Madres Cuidadoras para uno de los dos salones con lo que va a contar el barrio”.

Otro poyecto es “Abu de mi Villa" para lo cual Luquez informó que "vamos a pedir visitadores médicos para los abuelos y desde la comisión de fomento tomar el compromiso de atender las necesidades que son fundamentales para ellos”.

También es parte de las propuestas a ejecutar el proyecto el denominado “Un joven, un futuro”, que buscará "impulsar talleres de oficio con salida laboral”, entre otros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias