¡Fuerte!

| 21/05/2023

¡Furia! Solita Silveyra contó cómo quedó su amistad con Verónica Llinas tras la pelea

¡Furia! Solita Silveyra contó cómo quedó su amistad con Verónica Llinas tras la pelea

La actriz decidió dejar de trabajar con su compañera luego de dos años y medio de éxito.

 

Fue una sorpresa para todos cuando Solita Silveyra anunció que no haría más “Dos locas de remate”, la obra que protagonizaba junto a Verónica Llinas y que durante más de 2 años y medio fue un éxito absoluto. Desde que se supo que no trabajarían más juntos se habló de todo, hasta incluso se llegó a decir que hicieron terapia de parejas juntas, y lo que más se decía es que nunca volverían a trabajar juntas. Tal vez por eso, es que la actriz salió a ahalr y a explicar la situación.

Leé también: El video de Luisana Lopilato y Pablo Granados donde se burlan de las cirugías de los famosos

“No lo decidí yo sola, lo decidimos las dos. Ya hacía dos años y medio que veníamos haciendo la obra, yo me moría por ser dirigida por Ciro Zorzoli y justo a ambas se nos presentan otros proyectos teatrales; ¡Y el mío lo incluía a Zorzoli! Así que dijimos: dejemos esto acá y hagamos las dos lo que queremos. Esto nos habilitó a cada una a dejar la obra sin ocasionarle un daño a la otra. Ni a sentirnos culpables, claro”, explicó Solita Silveyra.

Sobre cómo quedó la relación entre ambas y los rumores de que peleaban tanto que hasta tuvieron que ir a terapia juntas, la actriz no eludió la pregunta.

“La relación quedó bien. Y es verdad que hicimos terapia, no mucha, pero hicimos. Habremos ido a unas tres o cuatro sesiones. Recurrimos a un terapeuta de parejas, un lacaniano, porque no nos podíamos poner de acuerdo. Parecíamos dos nenas: nos peleábamos, nos matábamos, nos llorábamos todo y luego nos abrazábamos”, explicó antes de aclarar: “Nadie lo supo pero eso nos pasó desde un principio”. 

Leé también: Luisana Lopilato reveló qué habló con Dios y cómo lo hizo

“El agua no llegó al río porque las dos tenemos los mismos valores y somos inteligentes: sabíamos que teníamos un éxito en las manos y que además la gente nos alababa por igual. Pero el teatro tiene sus cosas. Y encima la convivencia no es fácil, pensá que hicimos un gira muy larga por todo el país y que para Vero era su primera vez. Luego fuimos al Uruguay y actuamos en 10 departamentos. Terminamos allí el 20 de marzo y el 21 empecé aquí a ensayar Pasta de estrellas. Quedamos en muy buenas relaciones y por supuesto que volvería a trabajar con ella, la respeto profundamente como actriz”, cerró Solita Silveyra.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias