20/05/2023

Se abrió la convocatoria para participar del festival Despierta Rock

La octava edición de este evento solidario que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura se llevará a cabo el 16 y 17 de junio en el Centro Municipal de Viedma con la participación de seis bandas locales con canciones propias que tendrán tiempo de inscribirse hasta el 1 de junio.

Se abrió la convocatoria para participar del festival Despierta Rock

El Festival Despierta Rock tiene como fin recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos, útiles escolares y abrigo de todo tipo para distribuirlos en los distintos barrios de la ciudad.

Durante la realización del Festival que tendrá lugar durante el viernes 16 y sábado 17 de junio, se podrá disfrutar de distintas presentaciones musicales a cargo de seis bandas locales así como de intervenciones artísticas, proyecciones, radio abierta y talleres de formación.

Las bandas interesadas deberán enviar nombre, formación, estilo y link con audio o video al correo [email protected] con fecha límite el 1 de junio. Para más información sobre el evento podrán comunicarse también al perfil de Instagram @despiertarock_ o a los teléfonos 2920614230 / 2213631361

Este año, el Festival también cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación tras quedar seleccionados en el programa Gestionar Futuro 2022 y con la Municipalidad de Viedma.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias