ENTRA Y BUSCÁ TU SIGNO

| 20/05/2023

Desde los que siempre están hasta los que se quedan siempre afuera: El ranking de los signos mas fiesteros

Desde los que siempre están hasta los que se quedan siempre afuera: El ranking de los signos mas fiesteros

Salir con los amigos, pareja o amigos nos encanta: nos da tiempo de calidad con ellos, estrechamos lazos y alegramos nuestra vida. No hay nada mejor que unas buenas horas de diversión con los amigos. Sin embargo, no todos somos el alma de la fiesta, ni salimos por igual y, en todo esto, los rasgos del Zodiaco tienen mucho que decir. ¿Quiere saber si eres de los que te va la fiesta y qué aportas a tu grupo de amigos? Lee este ranking y busca tu signo:

1. Aries 

Eres el más fiestero, sin duda alguna. Y es que, ¿quién no ha hecho locuras a tu lado? Incluso se podría decir que eres un poco mala influencia, ¿no crees? Lo cierto, querido Aries, es sabes bien cómo hacer reír y divertirse a los demás. No hay nadie que iguale tus planes y es que siempre sales con algo nuevo. Sin duda alguna, ¡eres el alma de la fiesta!

2. Sagitario

 

Eres el segundo de nuestro ranking, pero bien podrías ser el primero también. Te tomas la vida con una filosofía única y sabes bien como disfrutar al máximo de ella. No eres, quizá, “fiestero” como tal. Sin embargo, y lo tenemos muy claro: nunca te quedas en casa si hay planes. ¡Disfruta de la vida!

3. Leo

Por muy recto que parezcas, Leo, sabes que no nos equivocamos al darte esta posición en el ranking. Sabes cómo equilibrar las diferentes facetas de tu vida, pero cuando te sueltas la melena, no hay quien pueda contigo. Y, claro, cómo te gusta brillar y destacar, cuando sales, eres imparable. 

4. Géminis

A ti, te encanta la marcha. Además, aportas mucho a todas tus salidas y es que cuando te sueltas, tu nivel de locura empeora. Eres el divertido, el de las bromas y el que nunca se calla. Además, no hay reto que no aceptes, por lo que siempre acabas siendo una de las piezas clave en cualquier fiesta a la que te inviten. Eso sí, debes encontrar un buen equilibrio entre el gemelo aburrido y el juerguista, no vaya a ser que te acabes metiendo en situaciones de las que luego te puedas arrepentir. 

5. Capricornio

Muy responsable, sí. No los creemos, de verdad. Pero, ¿a quién le gusta salir y pasarlo en grande? Capri, no eres de los que más sales, cierto, pero cuando lo haces, es con todas las de la ley. Te transformas: pasamos de ver a un Capri responsable, centrado en el trabajo y superorganizado, a un Capri que se suelta, que va allá donde le digan y que apura hasta el último minuto. Quizá deberías hacerlo más a menudo, ¿no?

6. Cáncer

No se puede decir que seas el que más sale de fiesta, pero tampoco te quedas atrás, ¿cierto? Vale, te gusta quedarte en casa con los tuyos, pero si tu pareja o amigos te pinchan un poco y acabas cediendo, te lo pasas en grande. De hecho, incluso puedes llegar a destacar: sabes que se te va un poco la lengua, empiezas con tus payasadas y… ¡Lo mejoras todo! Sal más a menudo, que te sentará de maravilla.

7. Libra

Lo tuyo es el equilibrio en todo y, en este aspecto, no eres diferente. Sin embargo, cuando sales de fiesta te conviertes en el coqueto del grupo. Eres el que no se calla ni una, el que va a por todas. Te encanta salir, jugar y ligar y, saliendo de fiesta, das rienda suelta a esta parte más canalla de tu ser. 

8. Piscis

No es que salgas a diario, pero debemos reconocer que, cuando lo haces, sabes divertirte. Además, eres superoriginal y creativo, por lo que siempre encuentras jueguecitos con los que mejorar la noche. Tus amigos flipan cuando aceptas una salida, pues están ansiosos por ver con qué les vas a salir. ¡No pierdas nunca esta chispa de originalidad!

9. Escorpio 

No te gusta mucho salir, lo sabemos. Pero, tampoco te cortas nada cuando lo haces. Es como si algo cambiase dentro de ti: acabas siendo una persona abierta, relajada e, incluso, habladora. Tus muros parecen desvanecerse y estás mucho más abierto a nuevas experiencias. Escorpio, nos atrevemos a decir que, si salieras más, verías la vida con otros ojos. 

10. Virgo

Virgo, tienes que salir más. Eres uno de los más antisociales a la hora de salir de fiesta y es que te gusta muchísimo quedarte en casa o bien estar solo con tus seres de confianza. De hecho, para que salgas, tienen que tirarte por el pelo. Sin embargo, no nos engañemos: cuando lo haces, puedes llegar a ser de lo más revoltoso. Es como si cambiases al completo y soltaras toda esta presión que sientes en tu día a día. No vamos a decirte que empieces a salir a diario, pero sí que dediques un poco más de tiempo a salir y disfrutar de la vida.

11. Tauro

A ti, Tauro, hay que moverte con un camión. Nunca quieres salir. Tu casa es tu santuario: te sientes cómodo, tienes todo lo que quieres y no necesitas nada más. Pero, a ver, ten en cuenta que tienes amigos, pareja o compañeros a los que les gusta relacionarse contigo fuera de tus murallas. No es necesario que salgas cada fin de semana ni que hagas siempre lo que quieren los demás, pero un poco no te vendría nada mal. Además, no tengas miedo: cuando te sueltas, eres una de las personas más divertidas que conocemos. 

12. Acuario 

Para nada eres de los que disfruta con las noches de desmadre. Lo tuyo es ir a tu bola y no te gusta estar en sitios donde haya cientos de personas. Eres el menos convencional del Zodiaco y el que menos necesita estar con nadie. Sin embargo, los extremos nunca son buenos y siempre te decimos que no te iría mal relacionarte con los demás. Acuario, disfrutas de la vida, pero míralo de otro punto de vista: tus amigos te necesitan. ¿Quién es el que tiene las ideas más originales?

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias