20/05/2023

Juan Grabois lanzó su candidatura: “Esto no es un simulacro, acá hay candidato a presidente”

Juan Grabois lanzó su candidatura: “Esto no es un simulacro, acá hay candidato a presidente”

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, ayer por la noche ratificó su precandidatura a presidente de la Nación en un microestadio de Ferro con miles de militantes de todo el país que aguardaban la noticia.

Grabois afirmó que su sector está en condiciones "de ganar" en una eventual competencia interna del Frente de Todos (FdT) en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, y agregó: “Esto no es un simulacro, no estamos jugando al truco. Acá hay un candidato a presidente.Seguido, "llamó a dar "batalla contra la derecha rancia y neoliberal".

 “Nosotros, los hijos, las hijas de la generación diezmada vamos a tomar la posta. Junto a los nuevos descamisados y la juventud de Argentina vamos a tomar la posta”, mantuvo durante su discurso en el Estadio, al aludir a las palabras que ayer formuló la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante una entrevista en C5N.

Más de 5.000 personas se acercaron al lugar y bajo el slogan “Juan 23”, el dirigente afirmó “la persecución despiadada hacia Cristina Fernández de Kirchner “nos obliga a tomar el bastón de mariscal”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Grabois (@juangrabois)

Lee también: Tras la decisión de Alberto Fernández: quiénes son los posibles candidatos del FdT

El también dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) mantuvo: “No hay excusas para esquivar la realidad histórica que nos toca. No hay más excusas para descansar en una sola persona para que resuelva los problemas del país. Nos lo pide ella, el pueblo y la patria”.

O estamos colectivamente representados en la fórmula y en el programa de Gobierno o nos dan las PASO o vamos por afuera con nuestro partido”, subrayó el dirigente social.

El precandidato se encuentra difundiendo su programa de gobierno basado en un "Plan Quinquenal de Desarrollo Humano Integral" que elaboró para esta campaña electoral bajo el slogan de "sabemos cómo hacerlo".

Luego de conocerse la decisión de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente anticipó que "se avecinan tiempos aún más difíciles para nuestro pueblo" y vaticinó "una larga pelea por delante".

En esa línea, aseguró que una de las primeras tareas en el orden político será "que el movimiento nacional deje de estar secuestrado por administradores de la realidad, por equilibristas del poder", ya que "el movimiento no puede seguir teniendo el corazón a la derecha". Y valiéndose de una de muchas referencias bíblicas que hizo durante su discurso, sentenció: "Cristina es la mejor David que tuvo la Argentina pero cada tanto la pifia y elige a los que la cagan".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias