20/05/2023

Desesperada búsqueda de tres adolescentes de Viedma: uno de ellos es el hijo de Marisa Albano

La secretaria general de Asspur habló con este medio y contó que no sabe nada de Sebastián desde ayer al mediodía. El teléfono está apagado y no es usual que no se comunique con ella, ya que siempre la mantiene al tanto de todo.

Desesperada búsqueda de tres adolescentes de Viedma: uno de ellos es el hijo de Marisa Albano

Por estas horas buscan a tres jóvenes de Viedma que desde el viernes 19 al mediodía no se reportan en sus respectivos domicilios. Uno de ellos es Luis Sebastián Lambrecht, tiene 16 años y es el hijo de Marisa Albano, secretaria General de Asspur.

NoticiasNet se comunicó con Albano, y dio precisiones sobre el caso. “Cuando salió de casa tenía pantalón y campera negra con letras doradas en la espalda. Mide 1,70 metros, ojos color miel y anda siempre en su moto que es color azul”.

Marisa agregó que hizo la denuncia policial y que tanto los uniformados como los familiares lo están buscando. Más allá de eso, por si alguien vio a un chico con las características mencionadas, se pueden dirigir a una dependencia policial, llamar al 911 o bien a los teléfonos 2920-348909 y 2920-484284.

“Lo que llama la atención es que ninguno de los tres teléfonos responden. El de mi hijo está apagado, el del otro chico también apagado, y el tercero está prendido, suena, pero no atiende nadie”, remarcó.

Sobre lo que podría haber pasado, indicó: “Lo que me llegó es que estos chicos estarían peleados con sus padres y estarían parando en la casa de un cuarto amigo. Pero no están en ese domicilio, de esa casa salieron ayer al mediodía. Pero en cuanto a mi hijo no es usual que no te mande un mensaje, que no te avise a donde va, a qué hora vuelve, siempre está comunicado, ya para esta hora es demasiado”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias