20/05/2023

Una empresa te paga en ¡dólares! por mirar videos en TikTok

Se trata de puestos para tres “observadores profesionales” de la red social.

Una empresa te paga en ¡dólares! por mirar videos en TikTok

Una empresa especializada en marketing de influencers, llamada Ubiquitous, lanzó una convocatoria en busca de "observadores profesionales de TikTok". El objetivo de esta empresa es descubrir las nuevas tendencias en la plataforma, por lo que los postulantes deben dedicar diez horas a mirar videos publicados en esa red social. La recompensa económica es muy atractiva, ya que ofrecen 100 dólares por hora.

Lee también: El peligro de los retos de TikTok: una nena de 12 años se intoxicó con pastillas por cumplir el desafío viral

Por medio de un comunicado, la empresa expresó: “El trabajo de observación de TikTok está de regreso, y esta vez, es mejor que nunca. Estamos seleccionando no uno sino tres TikTok Watchers profesionales a quienes se les pagará mil dólares a cada uno. Probablemente ya veas TikTok, ¿por qué no te pagan por hacerlo?”.

No se requiere experiencia previa para esta oferta laboral, lo cual ha generado una gran cantidad de postulantes interesados. En la última convocatoria similar de Ubiquitous, se presentaron 50,000 personas para el puesto.

Quienes deseen anotarse, podrán hacerlo hasta el 31 de mayo en este enlace.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias