"CANTARES DE DOS MUNDOS" EN EL CENTRO CULTURAL DE VIEDMA

| 19/05/2023

Un despliegue de voces, vientos y cuerdas compartirá este sábado el escenario mayor

Un despliegue de voces, vientos y cuerdas compartirá este sábado el escenario mayor

“Cantares de Dos Mundos” es el nombre del espectáculo sinfónico coral que, con la dirección del maestro Aníbal García, se realizará este sábado a las 20 horas en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, y con un atractivo más, la entrada es libre y gratuita.

Compartirán escenario en este concierto la Orquesta Filarmónica de Río Negro, el Coro de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y el Ensamble de la misma institución de educación superior, contando además con la participación de Ana Elcaras como voz solista y con los relatos de Eduardo Varela.

El programa de concierto atravesará obras del siglo XX compuestas por autores de Argentina y España que ilustran el cotidiano e invitan al fortalecimiento de las relaciones humanas. 

Músicas y ritmos de Argentina y Latinoamérica que forman parte del patrimonio cultural de nuestros pueblos y que colaboran a fortalecer el contenido poético enmarcado en un fuerte compromiso social.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Subsecretaría de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, en tanto que el Coro de la UNRN busca, a través de la actividad coral, facilitar los caminos de intercambio e integración entre los pueblos de Río Negro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias