19/05/2023

4 series de época disponibles en Netflix para los fans de Bridgerton

4 series de época disponibles en Netflix para los fans de Bridgerton

Netflix tiene una gran cantidad de series y películas de época, un género que atrae a diversos públicos porque no solo ofrece historias, sino también despliegue de producción para emular vestuarios, decorados y costumbres de la era que se esté evocando. Actualmente, La reina Carlota, una serie de época que se presenta como precuela de Bridgerton, está liderando las tendencias de lo más visto en Argentina. Por eso, a continuación te recomendamos 4 series de época para no perder de vista.

Lee también: Encuentran a una niña desaparecida desde hace 6 años: la reconocieron por una serie de Netflix

La reina Carlota

La serie es una precuela del universo de Los Bridgerton centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota que cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social. El elenco está liderado por India Ria Amarteifio, Golda Rosheuvel, Michelle Fairley, Corey Mylchreest y Ruth Gemmell, entre otros.

La emperatriz

"En un inimaginable giro del destino y contra todo pronóstico, un amor fuera de lo normal surge entre el emperador Franz (Philip Froissant) y Elisabeth (Devrim Lingnau). Juntos emprenden un peligroso camino por el que, entre luchas en el poder e intrigas, Elisabeth se enfrenta a quienes no creen en ella", reza la sinopsis oficial de este drama de origen alemán que se estrenó en 2022 y se volvió un verdadero furor en Netflix

La ley de Lidia Poët

Esta serie italiana cuenta con una temporada de seis episodios y apuesta a la visibilización de una historia real, con un claro enfoque histórico y feminista: "Cuando se le prohíbe ejercer la abogacía, una mujer prepara una apelación para revocar la decisión del tribunal en esta historia real de Lidia Poët, la primera abogada de Italia", reza la sinopsis.

Alias Grace

Esta miniserie de origen canadiense cuenta con seis episodios y se sitúa en el siglo XIX. "Un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood", reza la sinopsis oficial de esta producción que tuvo su estreno en 2017.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias