¿QUÉ PASÓ AHORA?

| 19/05/2023

El nuevo dolor de cabeza de Cinthia Fernández: le "destrozaron" la casa

El nuevo dolor de cabeza de Cinthia Fernández: le "destrozaron" la casa

La panelista se mostró furiosa luego de un trabajo de carpintería mal hecho que había solicitado para su casa.

 

Cinthia Fernández continúa enfrentando problemas en su vida. Ya sea por su interminable conflicto con Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas, con quien mantiene una larga disputa por la custodia, o por situaciones cotidianas que le juegan a favor o en contra, la panelista siempre da de qué hablar en los medios.

Hace semanas, estalló un grave incidente cuando denunció y demandó a raíz de arrojar gas pimienta en la fiesta de cumpleaños de una vecina, alegando que los invitados habían dañado la puerta de su casa. Ahora, Cinthia ha vuelto a enfrentar otra decepción.

Esta vez, la historia nos lleva nuevamente a su hogar, ubicado en un barrio cerrado. Al regresar después de su jornada diaria, la panelista se encontró con una desagradable sorpresa al inspeccionar los trabajos de carpintería que había encargado para los cinco baños de su casa.

¿Qué sucedió? Según relató ella misma a través de sus redes sociales, donde comparte no solo todos los aspectos de su vida sino también las múltiples denuncias públicas que realiza, los trabajadores destrozaron los azulejos y la cañería de los diferentes baños.

Lee también: Wanda Nara habló de la separación con Icardi y la situación de sus hijas

"Me encantaría decirles buenos días, pero tengo una cara de orto y un mal humor que no puedo ocultar. ¿Pueden creerlo? Los baños son nuevos, recién hechos. ¡Qué industria de mierda la carpintería, loco! No encuentras uno que sea útil", comenzó desahogándose enojada a través de un video.

También agregó: "Destrozaron los azulejos de los cinco baños al colocar un mueble mal hecho, arruinaron la cañería. ¿Cómo pueden ser tan incompetentes?". Mientras expresaba su enojo, Cinthia mostraba en el mismo video los resultados del trabajo de carpintería en cuestión.

Luego, indignada y furiosa, amenazó: "Si no se hacen responsables, puedo asegurarles que voy a mencionar el nombre de la carpintería y nunca más venderán ni un maldito mueble en su vida. No me cansaré de mencionar el nombre de esta empresa todos los días de mi vida".

Y concluyó: "Ahora me encuentro sin lavamanos. Miren lo que hicieron al colgar un mueble. ¿Entienden lo que han hecho? Intentó ocultarlo y me dice: 'no me di cuenta'. Observen todos los agujeros, rompieron todos los azulejos... y eso que le envié un audio diciendo: 'Asegúrate de comprar brocas para porcelanato'".

Lee también: Estefi Berardi mandó al frente a Mica Viciconte con un tremendo chisme de su pasado

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias