18/05/2023

Juntos fijó fecha para una hipotética interna para definir su candidato en Bariloche

Juntos fijó fecha para una hipotética interna para definir su candidato en Bariloche

El domingo 2 de julio fue la fecha escogida por las autoridades de Juntos Somos Río Negro para definir la fórmula que presentará el oficialismo para retener la intendencia de Bariloche. 

La Mesa Ejecutiva de JSRN resolvió convocar a los afiliados de Bariloche para las elecciones internas del 2 de julio, de 8 a 18, con vistas a las elecciones municipales del 3 de septiembre.

La novedad fue publicada esta semana en el Boletín Oficial y lleva las firmas del presidente y vice de JSRN, Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, gobernador y vicegobernador electos de Río Negro.

Los candidatos que quieran participar de la interna tienen tiempo hasta el 12 de junio para anotarse. El cronograma prevé que el miércoles 23 de mayo se publique el “padrón provisorio de afiliados elaborado en base al entregado por la Justicia Federal”, con su cierre de observaciones para el 1 de junio.

¿Quiénes podrían ser candidatos?

La gobernadora Arabela Carreras repite en cada aparición pública y privada que quiere ser candidata, por Juntos o por un partido vecinal. En caso de querer ir por JSRN, deberá ganarle la interna a los referentes de otros sectores.

Allí aparecen anotados el diputado nacional Agustín Domingo y el Secretario de Desarrollo Humano Integral de Bariloche, Juan Pablo Ferrari. Desde otros sectores, alientan al legislador Juan Pablo Muena, la jefa de Gabinete de Gustavo Gennuso, Marcela González Abdala, y al ministro de Obras de la Provincia, Carlos Valeri.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias