ÍNTIMA

| 18/05/2023

Laurita Fernández: sus cábalas y el día que entró por casualidad al Bailando

Laurita Fernández: sus cábalas y el día que entró por casualidad al Bailando

La actriz, bailarina y conductora habló de sus cábalas y también recordó cómo fue que ingresó al mundo del espectáculo, entrando al casting del Bailando por casualidad.

 

Laurita Fernández se ha convertido a lo largo de los años en una de las personalidades más destacadas de la televisión. Su historia multifacética muestra a una mujer con una amplia gama de talentos: actúa, baila, modela, conduce y se ha convertido en una de las artistas más versátiles del momento.

Sin embargo, para comprender parte de su origen artístico, debemos remontarnos a la primera vez que la vimos en pantalla: su brillante paso por el programa "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli. Lo que muchos quizás no sepan es que Laurita ingresó al concurso por casualidad.

Antes de vivir este enriquecedor presente, tuvo que dar ese primer gran paso y darse a conocer en la industria, algo que hace unos años parecía casi imposible. Trabajó tres años con Pepito Cibrián hasta que decidió dejar su compañía y comenzó a establecer plazos de tiempo para poder concretar su sueño.

"Comencé a hacer audiciones en otros lugares. Ahora que soy mayor de edad, ya tenía 18 años y demás, pensé: 'Si en un año no consigo nada, me dedicaré a estudiar arquitectura o diseño gráfico'. Esas eran las dos opciones que consideraba si en un año no lograba nada, me enfocaría en eso", explicó.

Lee también: La inesperada foto de Jerónimo, el hijo de Julián Weich que vive en la calle

Ese mismo verano acompañó a sus amigas a la audición de "Bailando por un sueño" y, para su sorpresa, terminó quedando seleccionada sin haberlo planeado. "Había ganado una beca para estudiar medio año en Pittsburgh, comedia musical. Acompañé a mis amigas simplemente por acompañarlas, porque mi plan era otro. Y bueno, sucedió que quedé seleccionada, y entre miles y miles de personas, dije: 'Bueno, algo debe estar pasando aquí' y decidí arriesgarme", relató.

Antes de esta primera experiencia, Laurita tenía una visión diferente de la televisión: "Yo tenía muchos prejuicios sobre el mundo de la televisión, porque venía del teatro, del musical, y creía que era algo 'cool', ¿sabes? Todas esas cosas que luego... ¿verdad? Fui una tonta, porque la pasé increíble y fue lo más hermoso que me sucedió", confesó.

Saltó a la fama en el "Bailando 2010" como pareja de baile de Matías Alé, luego también bailó junto a Cristian U en 2012, con Aníbal Pachano en 2014 y con Fede Bal en 2015, año en el que resultó campeona. En 2018, se convirtió en jurado del certamen, expandiendo sus horizontes por completo con múltiples oportunidades.

Luego comenzó a presentar "Bienvenidos a bordo", consolidándose como conductora. Pero antes también actuó en series de televisión, cine y teatro, como "Quiero vivir a tu lado", "Inconvivencia", "Los protectores", "Granizo", "Sugar", "Departamento de soltero", "El método Grönholm" y actualmente se prepara para la obra "Matilda: El Musical".

Lee también: Luisana Lopilato reveló qué habló con Dios y cómo lo hizo

"Siempre soñé con lo que estoy viviendo. Siempre lo veía, lo imaginaba, quería que esto sucediera", resume Laurita, sabiendo que lo que viene en su carrera es aún mucho más grande si así lo desea. Para eso, siempre cuenta con sus exitosas cábalas, que confesó tener.

"Me levanto con el pie derecho, me pongo primero el zapato o la zapatilla derecha, entro al estudio con el pie derecho, hago todas esas tonterías", confesó con su habitual sentido del humor, su personalidad fresca y su simpatía siempre presente.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias