18/05/2023

Una aerolínea de lujo busca tripulantes argentinos: cómo postularse

Una aerolínea de lujo busca tripulantes argentinos: cómo postularse

Qatar Airways confirmó que retomará la ruta entre Doha y Buenos Aires desde el 8 de diciembre. Como parte de sus planes de expansión a nivel global, la aerolínea informó que contratará a más de 3.000 tripulantes de cabina en todo el mundo, incluso en la Argentina.

“Los candidatos seleccionados viajarán por todos los destinos mientras obtienen un salario competitivo libre de impuestos, complementos y beneficios adicionales”, detallaron en un comunicado. Los eventos de reclutamiento tendrán lugar en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, y se suman a convocatorias similares en otros países del mundo.

Quienes estén interesados en solicitar un puesto en Qatar Airways pueden visitar la página web de empleo para obtener más información sobre los requisitos y enviar su solicitud. En el caso de Córdoba la inscripción está abierta hasta el 24 de mayo y en Buenos Aires hasta el 14 de junio.

“La aerolínea busca candidatos con pasión por la excelencia en el servicio, ganas de aprender y crecer y compromiso con el trabajo en equipo para formar parte de su galardonada comunidad de tripulantes de cabina. Qatar Airways reconoce que sus tripulantes de cabina son los embajadores globales de la marca de la aerolínea”, explicó la empresa en un comunicado.

Algunos de los requisitos son tener al menos 21 años, un alcance mínimo del brazo de 212 centímetros en puntas de pie, secundario completo, dominio del idioma inglés (y se valora la capacidad de hablar otro idioma), buen estado de salud y disponibilidad para trasladarse a otra ciudad.

Otras características que son valoradas son contar con una personalidad extrovertida, con buenas habilidades interpersonales, y capacidad para trabajar con un equipo multinacional.

La empresa aérea paga los salarios en dólares y, como sucede con la mayor parte de las aerolíneas, tiene un cupo de pasajes gratis por año para sus empleados y su familia directa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias