PICANTE

| 17/05/2023

La polémica forma en la que Alejandra Martínez recuerda su romance con Mariano Martínez

La polémica forma en la que Alejandra Martínez recuerda su romance con Mariano Martínez

La panelista de Bendita recordó el romance que sostuvo con el actor hace 15 años. Pero lo particular fue la forma en la que se refirió a aquel amor fugaz.

 

La aparición de Mariano Martínez en las cocinas de MasterChef generó diversas reacciones tanto en las redes sociales, donde algunos cuestionaron su participación en el programa conducido por Wanda Nara, como en los medios de comunicación, que recogieron lo ocurrido el pasado lunes en el show de Telefe.

Durante el día de hoy, varios programas de televisión mostraron diferentes clips de la participación de Martínez en MasterChef. Bendita no fue la excepción, de la mano de Beto Casella y su panel, quienes aprovecharon la oportunidad para contar anécdotas sobre el actor, haciendo énfasis en su ex pareja: Alejandra Maglietti.

Recordemos que Maglietti y Mariano tuvieron un breve romance hace más de 15 años. Fue en 2007, cuando él protagonizaba la tira "Son de Fierro" por eltrece y ella comenzaba su carrera en los medios. Ella tenía alrededor de 22 años, mientras que él se acercaba a los treinta.

El actor estuvo como ayudante de los participantes que compitieron el lunes, cubriendo a Rodrigo, Candelaria, Aquiles y Silvana en la cocina. Mientras ellos cocinaban, Martínez ingresaba por turnos para desafiar a los concursantes en el juego de Jenga y cuidar sus preparaciones.

Lee también: Siguen las bajas: Quién más se irá del panel de A la tarde

Después del informe, desde el piso del programa le dieron la oportunidad a Alejandra para que cuente su historia con Martínez. A pesar del tiempo transcurrido, en Bendita habían hablado anteriormente sobre este tema y el conductor aprovechó para interrogar a su panelista.

"Vos saliste con este chico", lanzó Beto Casella dirigiéndose a la nacida en Resistencia. "Sí, tuvimos algunos besitos tontos", fue la insólita respuesta de la periodista, quien minimizó un romance que en su momento generó titulares en las revistas del espectáculo.

"¡Qué pobre recuerdo tienes de este chico! ¿En qué contexto tuvieron esos besitos?", reprochó Casella, buscando una historia más interesante para comentar. "Salimos a cenar una vez... pero fueron solo unos besitos", se defendió ella, manteniendo una postura de no darle demasiada importancia a esa etapa vivida con Mariano.

"Yo tengo una lista de todas las personas con las que estuvo Ale. Una noche, una cena y tucu, tucu... desde que empezó en su provincia hasta ese momento. Tomamos un vinito", recordó el conductor. "Yo estaba estudiando Derecho y él vino a buscarme después de un examen. Ha envejecido de manera extraña. Pasaron los años y ahora parece que puede estar con Wanda porque está muy 'Icardi'", concluyó Maglietti.

Lee también: Horóscopo chino: los tres signos que recibirán malas noticias esta semana

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias