CORAZÓN CONTENTO

| 16/05/2023

Las predicciones de Jimena La Torre: cuáles serán los signos más beneficiados en el amor

Las predicciones de Jimena La Torre: cuáles serán los signos más beneficiados en el amor

De cara a lo que serán las próximas semanas, Jimena La Torre dio a conocer cuáles serán los signos más beneficiados en el amor. 

 

De cara a lo que serán las próximas semanas, Jimena La Torre se encargó de dar a conocer quiénes serán los signos del zodiaco más beneficiados en el ámbito amoroso. Para ayudar a recepcionar de la mejor manera esta oportunidad, brindó detalles al respecto. 

Como suele ser habitual, semana a semana Jimena La Torre brinda sus predicciones respecto a los distintos ámbitos de la vida cotidiana. En esta ocasión se enfocó en el amor y contó que hay signos que se sentirán mejor en este aspecto debido a la llegada de Venus en Cáncer. 

El hecho de que Venus haya ingresado en el signo Cáncer es lo que genera variaciones en el ámbito amoroso de los signos. Ante esto, algunos se encuentran mucho más beneficiados que otros. Es por eso que la astróloga analizó esto.

“Cuando esto pasa, no solamente se sienten bien los de Cáncer, sino también los de Escorpio y Piscis”, vaticinó respecto a lo que serán unos días positivos para estos signos gracias al último movimiento de Venus. 

Lee también: Jimena La Torre pronosticó como será la primera semana de mayo signo por signo

Para detallar a qué se refiere con que se sentirán mejor en el amor, se encargó de dar a conocer los beneficios que estos tendrán: “Se empieza de ver un tiempo de más amor y cariño para que todos podamos encontrarnos con el otro y llevarnos bien”.

“Abrimos las puertas de la pareja y no van a poder dejar de desear que el amor entre en sus vidas y se queden en el hogar los que son de Capricornio. Cuando cruzas una barrera podes encontrar una persona que te tiente a pasar momentos imperdibles”, comentó. 

Pero no se quedó sólo con eso, sino que continuó revelando cómo repercutirá en otros signos: “Otros que pueden tener suerte son los de Tauro que, seguramente, pueden dejar entrar un amor verdadero con el cual poder compartir un buen vino”

“La temporada de Tauro es muy esperada porque es súper productiva. Es la luz que nos acompaña en este 2023 para dar nacimiento a proyectos, para que sepamos que estamos asentados y seguros en donde nos queremos parar”, reveló en diálogo con Ciudad Magazine. 

Lee también: Jimena La Torre pronosticó el futuro signo por signo para el mes de mayo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias