IMPACTANTE

| 16/05/2023

Viral: el osado video de la China Suárez perreando

Viral: el osado video de la China Suárez perreando

La actriz se dejó grabar en medio de un fogoso baile en la popular fiesta Bresh y sus fans quedaron impactados.

 

Desde que confirmó su separación de Rusherking, la China Suárez está experimentando una etapa particular en su vida. Sin pareja, a pesar de los rumores y amores secretos que le atribuyen, está aprovechando esta nueva etapa para disfrutar de su soltería.

A pesar de lo que pueda significar para ella atravesar el proceso de separación, la China parece haber pasado página rápidamente. Al menos, se sabe que no está triste todo el tiempo, y lo dejó en evidencia en la reciente fiesta Bresh.

@fiestabresh @Sangrejaponesita TE AMAMOO💘 Hitazo tras hitazo ✨ #bresh #fiestabresh #argentina ♬ sonido original - BRESH

La actriz estuvo presente en esta reconocida fiesta, conocida por sus valores de libertad y diversión de las nuevas generaciones. Varios famosos asisten a La Bresh, pero la China dejó una impresión sensual ante los ojos de todos.

Recientemente, se hizo viral un video de la China bailando perreo en La Bresh, que tuvo lugar en el estadio GEBA hace aproximadamente una semana. La joven de 31 años se dejó filmar haciendo twerking junto a una mujer desconocida, mostrando todo su atractivo.

Lee también: Así es la espaciosa y fantástica casa de Juana Repetto en un barrio privado

Lo que más sorprendió a todos, más allá de sus movimientos de cadera y perreo, fue lo liberada que se mostró la ex Casi Ángeles en la fiesta. También se la vio bailando junto a Valen Zenere, quien compartió elenco con ella en la serie de Cris Morena antes de brillar en Élite.

Para esta ocasión, la artista eligió un look muy especial, luciendo zapatillas verdes metalizadas Louis Vuitton, jeans con efecto foil, un cinturón Adidas, un crop top blanco y una chaqueta corta negra con gorro de lana a juego. Sin duda, tanto por su atuendo como por su baile, no pasó desapercibida.

"Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos", escribió la actriz al día siguiente de la fiesta, una frase contundente que podría ir dirigida a alguien en particular. Desde entonces, comenzaron a relacionarla con Marcos de Gran Hermano.

La China ha sido uno de los focos de atención más importantes en las últimas semanas. En esta nueva etapa de soltería, ha sido rápidamente vinculada con nuevos pretendientes, aunque por ahora no hay nada confirmado. Lo que sí es seguro es que se está divirtiendo a lo grande.

Lee también: Flor Jazmín Peña blanqueó su nuevo romance: quién es él

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias