15/05/2023

Estefania, la nueva eliminada de MasterChef: “Es una experiencia de vida”

Estefania, la nueva eliminada de MasterChef: “Es una experiencia de vida”

Este domingo hubo una gala de eliminación muy complicada en MasterChef. Los participantes se enfrentaron a un desafío muy complicado: la preparación de pulpo. Para sorpresa del jurado, todos lograron una performance más que aceptable. Sin embargo, por cuestión de detalles, Estefanía se despidió del certamen.

Para la prueba final de la semana, los participantes tuvieron que cocinar pulpo y presentarlo en dos platos. Todos expresaron un gran temor al momento de cocinar el marisco por lo que se esperaba que la gala de eliminación fuera muy complicada. De igual manera, los chefs se acercaron a darles una mano.

Lee también: Los memes inundaron las redes con la eliminación de Delfina de MasterChef

“Tiradito de pulpo con vinagreta de cítricos” y “pulpo grillado con papines” fueron los platos que presentó la participante. A pesar de que había varios aciertos en lo que presentó, los especialistas le criticaron varios puntos como la acidez extrema, la cocción excesiva del pulpo y la textura de una salsa de ají amarillo.

Desde el comienzo, Estefanía tenía todo bajo control, pero hacia el final el tiempo le quedó corto y no pudo probar cómo quedó el plato principal. Aún así, la joven se presentó ante el jurado con mucha seguridad y feliz por el resultado. “Para mí está hermoso y riquísimo. Me comería una palangana a cucharadas”, expresó.

Silvana, Candelaria, Rodrigo y Rodolfo rompieron en llanto y Wanda Nara no pudo contener las lágrimas al despedirla.

“La verdad que siento un honor de haber conocido a una persona como ella. Es el tipo de persona que le hace bien al mundo”, expresó Rodrigo. Los chefs y la conductora también la llenaron de elogios.

“La pasé muy bien en la competencia. Aprendí un montón de cocina y de mí misma. Tuve subidas y bajadas. Dudé de mí, pero después volví con más fuerzas. Es una experiencia de vida MasterChef. Muchas gracias por todo”, cerró Estefanía.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias