¡Salió a la luz!

| 14/05/2023

El fuerte dato inédito de la separación de la China Suárez y Rusherking

El fuerte dato inédito de la separación de la China Suárez y Rusherking

La actriz y el cantante se separaron hace más de un mes y todavía continúan saliendo a la luz detalles de su relación. 

La China Suárez y Rusherking vivieron un apasionante romance y una corta relación, que terminó hace más de un mes, con los posteos que realizaron en sus redes sociales. En medio de todas las especulaciones, Pepe Ochoa sacó a la luz un dato inédito sobre su ruptura y cómo impactó eso en Eugenia.

Lo llamativo es que se especulaba en redes que sí, que no”, comenzó diciendo Pepe sobre los rumores que invadieron las redes, luego del estreno del video que grabaron juntos y que previamente, había levantado versiones de casamiento por la presencia de toda la familia de la actriz en la filmación. 

Leé también: Revelan la lista de veces que la China Suárez causó separaciones

El panelista aseguró que la que quedó peor tras la separación fue la China, cosa que quiso evidenciar en su posteo donde comunicaba que la relación llegó a su fin. “Lo que tengo entendido es que Eugenia está dolida porque quien tomó la decisión final fue Tomás”, lanzó.

Además, afirmó que tenían proyectos distintos que los terminaron por separar. "Los proyectos no convivían, si bien él estaba muy entusiasmado con la relación, la China tiene hijos y todo un proyecto que él no quería acelerar porque está muy enfocado en su carrera. Lo que me cuentan es que estaban yendo para un lugar que él no quería”, continuó el panelista.

Leé también: Una súper famosa salió a defender a la China Suárez

“Él está en un momento con una carrera muy ascendente, con un montón de trabajo. Después igual, por ahí ellos lo desmienten, pero lo cierto es que la crisis venía hace ya un tiempo. Yo creo que, desde el amor, él también estuvo en el proyecto musical de ella pero ya venían ‘raros’”, confirmó el periodista, luego de que la actriz y el artista confirmaran su distanciamiento, sin posibilidades de reconciliación. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias