¡Sorpresa!

| 14/05/2023

Una súper famosa salió a defender a la China Suárez: “Es una pobre mujer”

Una súper famosa salió a defender a la China Suárez: “Es una pobre mujer”

Desde que anunció su separación con Rusherking, la actriz ha sido la protagonista de cientos de rumores que la vincularon con todo tipo de hombres del mundo del espectáculo.

 

Sin lugar a dudas una de las personas del mundo del espectáculo que más escándalos ha protagonizado es la China Suárez. Lo quiera o no, la actriz siempre termina envuelta en medio de rumores amorosos que la vinculan con uno u otro famoso, y desde que anunció su separación con Rusherking, esto aumentó significativamente, ya que muchos de esos nombres estuvieron acompañados de acusaciones como que había engañado con ellos a su ex.

La mayoría de las veces, tal vez por acostumbramiento a ser protagonista de estos rumores, la China Suárez prefiere no opinar del tema, sabiendo que si responde todo puede empeorar. Sin embargo, cuando Guillermo Coppola dijo que estaba saliendo con un hombre de 60 años, la actriz estalló y desde sus redes sociales mostró su enojo por todos los rumores que la vinculan y, según ella asegura, son falsos.

Leé también: Juana Repetto mostró su nuevo e impactante cambio físico y contó cómo lo hizo

Sin embargo, luego de eso el nombre de Rodo Lomboglia empezó a sonar, y a pesar de que no tiene 60 años, si responde al perfil que Guillermo Coppola describió. La actriz explicó que no era su novio sino que era su amigo y productor, sin embargo, no muchos le creen.

Por eso, cuando en Mañanisima Mariano Berón habló del tema, Carmen Barbieri salió a defender a la China Suárez. “Nadie le cree. Se separó y ahí nomás empezó con los likes. Seamos pares en la justificación de la China. No le creemos mucho”, aseguró Mariano Berón en Mañanísima

“Yo la voy a defender porque está harta la mujer. Le dan y le dan, se meten en su vida. Ella trata de alejarse…”, aseguró Carmen Barbieri, que rápidamente fue interrumpida por el ex Gran Hermano: "No tiene una vida amorosa muy tranquila, Carmen”.

Leé también: Juana Repetto puso en venta el PH que le regaló su papá Nico: las fotos y cuánto pide

“¿Querés que te diga una cosa? Y lo bien que hace”, aseguró Carmen Barbieri antes de agregar: “Chicos, vivan el amor. Enamórense, tengan pareja y traten de ser prolijos para no lastimar a la otra persona. Es lo que siempre estoy tratando de enseñar”.

“Ella disfruta de la vida, si estaba soltera. ¿Por qué no va a tener un amor? Se enamoró, después no funcionó y no se sabe si volverán”, cerró Carmen Barbieri en defensa de la China Suárez. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias