PARA ENTENDER MUCHO MAS DE NUESTRAS RELACIONES

| 13/05/2023

Selectivas, mágicas, tiernas, así son cada una de las novias según su signo

Selectivas, mágicas, tiernas, así son cada una de las novias según su signo

Cada mujer es única y particular, pueden compartir momentos con la pareja que decidan e ir construyendo día a día un futuro de años o solamente de días. Pueden llegar para quedarse a nuestras vidas o solamente aparecer en algunos momentos para llenarnos de luz y continuar su camino. Sin dudas, esas mujeres tienen una luz especial que es dificil de olvidar. Si tienes el privilegio de que alguna sea tu novia no la dejes ir, cada signo del Zodiaco tiene algo especial. El tipo de novia que eres según tu signo.

Aries 

Ella es la mujer que no necesita que le resuelvas la vida, todos los días lucha contra los mil demonios que le dicen que no vale nada y de todas maneras su lado impulsivo gana. Es muy centrada y cuando se propone algo no escucha opiniones ajenas, es su corazón quien la gobierna. Ella no te va a rogar atención, sabe que no está aquí para que le den migajas y prefiere empezar de cero, que obligarse a quedarse en una relación que sólo la opaca. Ella es fuerte, inteligente, si se queda contigo es porque te quiere, pues no eres indispensable para que brille.

Tauro 

Ella tiene una locura que se esconde muy bien. Por fuera aparenta seriedad y hasta un toque de timidez, pero cuando decide aventarse al ruedo del amor, su lado romántico es el que habla. En verdad se atreve a romper con sus miedos y quiere que esa persona se sienta especial, por eso la cuida y la respeta. Al principio, le cuesta aceptar que está enamorada, pues le asusta que no le correspondan, se toma las cosas muy despacio. Lo que jamás te va a perdonar es que la traiciones, ella te puede amar con todo su ser y arrancarte de su vida, si sabe que es lo mejor. 

Géminis 

Ella es el tipo de mujer que necesita su espacio, por ningún motivo intentes gobernarla, detesta cuando le dicen cómo debe maquillarse o vestirse. Su alma es liberal, sabe que la vida se va rápido y por eso ama salir con sus amigos, pasear a solas, viajar, hacer deporte y consentirse. Le gusta dejar que su corazón haga de las suyas, no tiene límites, pero tampoco se va a convertir en tu chica de paso, ella quiere exclusividad desde un principio. Pero si lo tuyo es jugar puedes decirle y tal vez también te quiera para un juego, pero no le mientas. 

Cáncer 

Si quieres saber cómo se sienten las caricias de una mujer intensa, amorosa, tierna y protectora, entonces no dudes en entregarle tu corazón a Cáncer. Ella no es perfecta, tiene ratos en los que sus emociones la traicionan, pero jamás te va a poner en el último sitio de su lista. Hay veces que le tiemblan las piernas en cuestiones de amor, pero se lanza, aunque tenga miedo. Lo da todo, las medias tintas no encajan con su personalidad. Para ella escuchar un te amo es sagrado, no lo digas si no lo sientes y mucho menos minimices su lado vulnerable, si te está contando algo es porque realmente confía en ti. Tú sabrás si la decepcionas. 

Leo 

Si no tienes tiempo de calidad para una relación, es mejor que sigas tu camino y no contamines la paz de una mujer Leo. Ella es independiente, no necesita de otra mitad para estar feliz, pero si se da cuenta de que eres una buena compañía no dudará en darte su corazón. Es amante de los detalles, las sorpresas y los regalos. Pero no por lo que cuestan, sino por la intención que pones a la hora de pensar en ella. Es muy dedicada, tiene un carácter dulce, pero si despiertas su mal genio es mejor que huyas. Tiene una leona dentro y no le da miedo usarla. 

Virgo 

Ella es la clase de mujer que no está buscando un sueño dorado, sabe que las relaciones perfectas no existen y por ello prefiere ver todo desde la realidad. Es muy precavida, tiene un radar para detectar a los malos amores, aunque hay veces que su intuición le falla, pero sabe marcharse a tiempo, ya no está para tolerar compañías mediocres. Sus sentimientos son su mayor tesoro, por eso frena si no siente que la situación está siendo recíproca. Jamás se deja manipular, sabe lo que quiere y lo que no quiere. Se enamora, pero no al grado de perder su esencia. 

Libra

A veces, princesa y otras veces guerrera, así es como una mujer Libra se entrega al amor. Es muy dulce, empática y coqueta. Es cierto, le gusta gustarle a los demás, pero cuando decide que su amor es para alguien no hay poder humano que interfiera. Es muy atenta, sus consejos son pieza clave en sus relaciones, más que una novia, es una amiga y eso se agradece. Aunque, tiene ratos en los que sus inseguridades la atormentan y hacen que crea que no es suficiente, pero basta un tiempo a solas para que se limpie las lágrimas y siga marchando, dale su espacio. 

Escorpio 

Si quieres experimentar lo que es tener una relación con una mujer magnética, atrevida y leal, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de compartir tus días con Escorpio. Ella no cree en las casualidades, por eso aprovecha cada segundo, no es de las que se queda con ganas de nada. Sin embargo, es muy estricta con sus reglas, no soporta las mentiras y mucho menos que la engañen, en ese momento sabe que no hay manera de perdonar. Dicen que es celosa, pero yo diría que cuida lo suyo y si no sabes respetar a tu pareja, mejor no la mires. Es el tipo de novia que puede mandar todo al carajo si algo no le agrada. 

Sagitario 

Es cierto, es escéptica en las relaciones, porque cuando confió le rompieron el corazón sin piedad. Entonces, decidió dejar de creer en el amor a primera vista, ya no quiere cuentos de papel, quiere que le demuestren con hechos que está en el sitio correcto. Prefiere ir con cautela antes de compartirle sus debilidades a alguien que se esconde de todo. Es mágica, tierna y muy aventurera, pero cuando ama quiere exclusividad. Sí, cree en el compromiso, pero pocos amores despiertan eso en ella. No es complicada, sólo busca que se porten bien y si no es así, se va. 

Capricornio 

Para ella amar es algo serio, porque las relaciones de paso le dan muchísima pereza. No es el tipo de mujer que se conforma con una noche, quiere algo más. Ya vivió eso de besar sólo por gusto, ahora le apuesta a un lazo duradero. Cuando encuentra a alguien que encaja en sus sueños, difícilmente lo suelta. Se arriesga, no le tiene miedo a las rupturas, prefiere eso que quedarse con las ganas. Dicen que es fría, pero no es cierto, es selectiva, pues no se derrite de amor con todo el mundo. Ella es leal, atenta, comprensiva y muy trabajadora. Te da muchísimo más de lo que te quita. 

Acuario 

Si esperas que Acuario se ponga a tus pies sólo porque le das un poco de cariño, déjame decirte que estás con la mujer incorrecta. Ella no es de las que permite que la encadenen, nació para honrar la libertad y si alguien es capaz de entenderlo, puede quedarse. Es divertida, enamoradiza y detallista, pero necesita realmente apreciar a su pareja. Jamás se conforma, se esfuerza muchísimo para alcanzar sus sueños. Por ello, lo peor que puedes hacer es invalidar cuando te cuenta sobre sus planes a futuro, si la desmotivas, olvídalo, se va a ir. 

Piscis 

Para ella amar es indispensable, no concibe la vida sin una caricia, un abrazo o un consuelo. Sin embargo, eso no quiere decir que se va a ir con la primera persona que le dé la más mínima muestra de cariño. No confundas la compasión que hay en su corazón, necesita mucho más que superficialidades para entregarse. Antes la idealización la hizo cometer errores, pues se empeñó en encontrarle el lado bueno a alguien que lo único que le demostraba era manipulación, pero esa versión tan ingenua de Piscis ya no existe. Ahora quiere un amor que la guíe a la hora de amar, alguien que se entregue completamente y la conquiste cada día. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias