PARA LEER Y APRENDER

| 13/05/2023

¿Sentís que te manipulan a diario? Lee como prevenirte y evitar estas situaciones signo a signo

¿Sentís que te manipulan a diario? Lee como prevenirte y evitar estas situaciones signo a signo

Las personas deben aprender a diferenciar el bien del mal, por más optimistas que sean, es importante que se alejen de aquellos que tienen el don de la manipulación, de los que difícilmente van a madurar, da igual cuántas lecciones les ponga la vida. Son incapaces de reconocer sus errores y la única manera en la que se pueden llegar a sentir un poco bien es criticando a otros, su pasatiempo es minimizar emociones ajenas y las disculpas no están incluidas en su día a día. De ese tipo de gente debes alejarte, por eso es bueno que leas estos  consejos para no dejar que te manipulen según tu signo del Zodiaco. 

Aries

Sé que últimamente has estado trabajando en tu compasión, está bien que abraces tu lado bondadoso, pero recuerda que no todos merecen tu mejor versión. Hay quienes sólo buscan humillarte y ahí es cuando debes demostrar de lo que estás hecho. Eres impulsivo, valiente y tu mente siempre va a la velocidad de la luz, es tu mejor arma, sé astuto a la hora de hundir al otro y no se volverá a burlar de ti. Ponle un alto en seco y sin miedo a las consecuencias, hazte un favor y aléjate. 

Tauro 

En ningún momento insultes tu inteligencia, pues eres uno de los signos del Zodiaco más hábiles, pero hay personas que no se tocan el corazón a la hora de manipular y dan lástima para que caigas en sus redes. Eres un signo terco, esa es tu mejor arma, tienes la mente abierta y eres capaz de determinar si alguien está siendo honesto, pero debes confiar en tu intuición, ya no estás para ver qué pasa, si algo no te da buena espina aléjate. Hay muchísimas más personas que sí valen tu tiempo y tu amor. 

Géminis 

La razón por la que hay almas que se aprovechan de ti, es porque eres muy amable, te gusta conectar desde el primer momento, pero lamentablemente son pocos los que muestran su verdadera cara. Eres un signo curioso, amoroso y muy interesante, pero hay momentos en los que debes esconder el corazón, porque si te doblas te hacen pedazos. Confía en lo que te dice tu voz  interior, no hay mentira en la manera en la que tu cuerpo se expresa. Si no te sientes cómodo es por algo.

Cáncer 

Tu sensibilidad es parte de tus accesorios más bonitos. Deberías sentirte muy orgulloso de la manera en que tratas a los que amas, eres incondicional, muy atento y cariñoso. Sin embargo, hay quienes sólo aparentan porque les conviene tenerte cerca y ese es el tipo de gente que no te sirve para nada. Sé más objetivo Cáncer, mira sin compasión y te darás cuenta de que no te mereces migajas de nadie.

Leo 

Es increíble la manera en la que las personas se sienten tan cómodas contigo, porque eres transparente, muy directo y atrevido, toda esa energía que irradias se contagia. Sin embargo, debes ser cauteloso, pues hay quienes quieren que seas su barco, que te conviertas en la solución a sus problemas y no es justo. Por ello, te recomiendo que toda esa confianza y amor propio sean tus mejores herramientas a la hora de poner límites. A quien no le parezca que se aleje, es señal de que no te merece y sólo te usa. 

Virgo 

Eres una persona analítica, rara vez permites que la opinión de los demás influya en tus sueños. Tienes muy claro lo que quieres y cuando alguien te estorba mucho más de lo que te aporta, sabes que es momento de ponerle punto final a la relación. Virgo, no bajes la guardia en ese aspecto. No necesitas caer en el miedo constante, pero tampoco le abras la puerta de par en par a cualquiera en tu vida. 

Libra

Está bien que te enfoques en que todo sea armonioso a tu alrededor, pero no te mereces involucrarte con personas que te estresen o que todo el tiempo te critiquen. Sin embargo, debes tener cuidado de no cruzar al otro lado de la línea, porque no te corresponde a ti hacer las cosas por los demás. Si a alguien no le nace ser bueno, no te desgastes. Sé más asertivo, ahí está la clave de todo y no aceptes lo que no quieres. Defiende tu opinión, aunque eso signifique perder relaciones en el proceso. 

Escorpio

Tu corazón es guerrero, loco, impredecible, pero en él no hay una gota de maldad como muchos dicen por ahí. Te gusta estar al pie del cañón para ayudar a la gente que amas, sin embargo, hay veces en las que les das demasiado a quienes no se merecen tu mejor versión. Eres muy emocional, lo entiendo, pero no ayudes dos veces a quien no quiere cambiar. Se acercan a ti con la historia de una tragedia, pero no siempre es verdad, presta atención, sólo te quieren hacer sentir mal para manipularte. 

Sagitario

Por fuera parece que tienes todo bajo control, pero hay veces en las que tu lado vulnerable te puede llevar a las personas equivocadas. No permitas que tu optimismo te enganche con quienes sólo se aprovechan de tu corazón, no eres influenciable y lo sabes, pero cuando usan el drama a su favor te terminan contaminando terriblemente. En ese caso mejor vete, porque no te toca a ti cargar con sus problemas, no seas su basurero emocional. 

Capricornio 

Tu mente lo que menos quiere es líos, por eso te esfuerzas el doble para no tomarte nada a pecho, pero hay veces que esa barrera es la que irónicamente te termina enganchando con las peores compañías, porque saben que nunca vas a decir que no y que olvidas rápidamente. Cuando en realidad te duelen muchas cosas, pero las callas para huir del drama. Lo que debes hacer es poner tus emociones sobre la mesa, no te reprimas, sólo mostrando tu verdadera esencia te darás cuenta de quién es real y quién no. 

Acuario 

No hay duda de que eres un ser independiente, no te gusta que lleguen a tu vida con la intención de imponerte, a la primera señal de poder sacas las uñas. Sin embargo, no se trata de ir peleando con toda la gente que quiere que seas como ellos. Para que no te manipulen necesitas no prestarle atención a lo que dicen, deja que se llenen la boca de mentiras, no caigas en su amargura. Cuando abras más tu mente vas a darte cuenta de que todo fluirá mejor. 

Piscis 

Me atrevería a decir que la compasión que hay en tu alma es inigualable, ningún otro signo te llega a los talones, porque eres capaz de sentir demasiado, pero eso es peligroso a la hora de relacionarte, pues hay manipuladores que son sumamente astutos y se aprovechan de tu empatía. Por ello, debes ser más meticuloso, que a ti no te importe que digan que eres presumido o lo que sea, tú establece desde un inicio lo que esperas de esa amistad, pareja o familiar, si les agrada bueno y si no están de acuerdo, que sigan su camino. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias