ANOTADO

| 13/05/2023

Ludovica Squirru pronosticó cómo terminará el mes animal por animal

Ludovica Squirru pronosticó cómo terminará el mes animal por animal

La astróloga siempre tiene una palabra, una brújula para aquellos creyentes en el esoterismo y analizó como finalizará mayo en el horóscopo chino.

 

Ludovica Squirru es un nombre propio de los más importantes en el mundo del esoterismo en la Argentina y por lo tanto es una persona de consulta para todos aquellos que siempre quieren conocer un poco más sobre su signo o animal si se trat de horóscopo chino. 

Por eso que revisar lo que dice la astróloga es una cuestión ineludible para spoliarse un poco las cosas que le pasarán en determinado momento del año. En esta nota Ludovica hizo referencia a lo que ocurrirá en mayo animal por animal.

Siendo el mes de la serpiente en el horóscopo chino, la astróloga vaticino que continuarán algunas cuestiones del mes pasado y muchas tienen que ver con lo económico y por lo tanto no son noticias alentadoras por el momento. "Este período va a continuar con los problemas económicos del mes anterior”, aseveró Squirru.

Rata

Para el roedor el mes serpiente choca con el año del conejo y eso los pondrá en medio de una disputa energética. Para abstraerse de eso es necesario no enmimastarse con nadie, en especial con miembros de la familia. Los nacidos en 1960 y 2020 estará agotados sin razones valederas, en tanto que los de 1948 y 1996 estarán llenos de energías, pero los hará actuar de manera atolondrada con consecuencias de pequeños accidentes. Los de 1972 necesitarán tener cuidados con robos o pérdidas menores.

Búfalo

La serpiente los ayudará a ser flexibles y a trabajar en condiciones propicias en las que el búfalo se sabe desenvolver. Tendrá que prestar atención a malosentendidos que pueden provocar enredos y problemas que si bien no serán suyos, se los podrían endosar y eso genera peligrosidad. Los de 1949 y 2009 deberán prestar a su salud estomacal, los de 1961 y 1921 a lo emocional, ya que estarán algo tristes. El resto tendrán energía, la cual deben utilizar para enfocarse en ellos mismos y no intentar resolver los problemas ajenos.

Tigre

La frivolidad, los chismes y el mal de amores (en mayor medida los hombres), abordarán a los felinos y por lo tanto es necesario que no crean en ningún rumor, sobre todo en conspiraciones de internet. Los de 1974 y 1988 recibirán descalabros amorosos y puede provocar que no puedan manejar el enojo de manera racional. Para ello es mejor mantener la mente fresca con deportes de mediano a alto impacto, siendo la natación o el patinaje dos opciones valederas. 

Dragón

La felicidad y las decepciones amorosas serán moneda corriente para los dragones en este mes, donde se sentirán tentado de resucitar un viejo amor. Este no es el año propicio para arriesgarse a romperse el corazón, ya que la combinación entre la energía del conejo y la serpiente inducen al dragón al drama y la tragedia. Será mejor concentrarse en las rachas positivas, de felicidad que tendrán pequeños logros inmateriales y también en las amistades más leales.

Lee también: Ludovica Squirru pronosticó que le espera a los argentinos en el mes de mayo

Serpiente

La serpiente sentirá el impacto para las capacidades de política y se verán afectadas de manera negativa, pudiendo lastimar las relaciones internacionales del mundo. Los de 1941, 1953 y 1989, aquellos que eligieron el camino de la politica y el actvismo como su vocación principal deberán tener cuidado. Las serpientes saben leer los problemas que los aquejan y las profundidaes del mismo, pero en este mes estarán fuera de balance por eso que sumamente necesario que trabajen en equipo o aprendan a delegar para conseguir mejores soluciones.

Caballo

Los vampiros energéticos provacarán en los caballos una pérdida de motivación pronunciada y esto se verá reflejado en cuestiones emocinales que irán desde desprecio de su vida, poca energía para los negocios y adjudicarse problemas que no son suyos. La solución estará en concentrarse en lo valioso como su tiempo, el cual puede administar con una agenda y aplicaciones para gestionar su productividad. Los caballos más vulnerables serán los de 1966 y 1990 y deberán prestar atención a su salud cardíaca y emocional.

Lee también: Ludovica Squirru adelantó a quién le irá bien en el amor en 2023

Cabra

La serpiente activa una racha de energía de fuego para las cabras y ser verán afectadas según su año de nacimiento. Los de 1943 y 1991 se sentirán agotadas y podrían sufrir alguna infección en el sistema respiratorio por lo que deberán prestar atención a eso. Las de 1955 y 2015 estarán ciclotímicas, a veces con mucha inspiración y otras tantas desanimadas, todo dependerá del clima local y a más lluvia, más fastidio. Las de 1967 y 2003 verán ostensibles mejoras en su salud y estado de ánimo y en tanto que las de 1979 estarán en mes propicio para saldar deudas y obtener reconocimientos por su buen desempeño laboral.

Mono

El mes de la serpiente nunca fue del agrado de los monos y si llevase una cuenta de todos los problemas que le surgen en este mes entenderá que la serpiente nunca ha sido buena consejera. La energía que se poduce en este hace que el mono pierda brillo y resiliencia don aptitudes que lo elevan, pero que este mes pierden muchas fuerza.

Gallo

En los días 7,19 y 31 el gallo hará una combinación con el seigno de la serpiente y será más gallo que nunca y eso puede resultar ambivalente, siendo que por un lado se sentirán mejor consigo mismo, pero por el contario, al ser el año del conejo, la gente afín a su signo opuesto podrían antagonizar con el gallo, cerrando puertas. Si por alguna cuestión el gallo está próximo a hacer tratos importantes con burócratas o trabajador de mostrador es necesario que recurra a gestores o a personas más diplomáticas.

Perro

El mes de la serpiente será un mes frívolo para los perros y cobrará importancia aquello que se considere de los más banal y aunque sea un período corto gozará de un mercido tiempo para descansar y relajarse. A partir de ahora será el momento de buscar becas, concursos y diplomaturas que le darán un giro a su existencia. Este mes generá oportunidades que deben aprovechar, podrán brillar nuevamente, ladrar a la luna y disfrutar, siempre y cuando abran la puerta al optimismo en su vida.

Chancho

Este mes opuesto para los porcinos será menos complejo que otros años. Los de 1947 tendrán retos distintos a los demás chanchos y deberán poner atención a sus finanzas y no meterse a pedir dinero o créditos; en caso de que necesiten plata es mejor vender un objeto. En el caso de los chanchos del 2007, sus padres necestian atender mejor las necesidades que tienen y no juzagarlos. El resto de los porcinos tiene que ser más pacientes y no adelantarse a leer entre líneas a las personas de su entorno, puesto que sus capacidades de percepción serán menores. Por último deberán buscar la forma de aclarar los problemas antes de que se compliquen.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias