12/05/2023

"El Eternauta": mira el primer vistazo a Ricardo Darín y al elenco de la serie en este adelanto

"El Eternauta": mira el primer vistazo a Ricardo Darín y al elenco de la serie en este adelanto

Ricardo Darín será Juan Salvo en la primera serie de "El Eternauta", que en los últimos minutos dio a conocer a su elenco principal que llevará a Netflix, la significativa novela argentina ilustrada por Francisco Solano López.

Lee también: Ricardo Darín será protagonista de la nueva serie “El Eternauta”

El cineasta Bruno Stagnaro ("Un gallo para Esculapio" y "Okupas", disponible en la plataforma) dirige la producción y se encargó de la adaptación de la historieta de Héctor Germán Oesterheld junto a su compañero y colega Ariel Staltari (quien viene de "El Marginal 4 y 5" y "Pipa"), en un trabajo que ambos realizaron en el guión.

En cuanto al elenco, las actuaciones estarán a cargo de artistas reconocidos como Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Marcelo Subiotto (luego de "División Palermo"), Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, junto a Darín y a Staltari.

Detalles de la serie

La serie estará compuesta de seis episodios que ya comenzaron a grabarse en locaciones de Buenos Aires, con la producción de K&S Films, junto a Hugo Sigman, Matías Mosteirin, Leticia Cristi y Diego Copello. Además contará con la colaboración creativa de Martín Oesterheld, nieto del autor.

Para Darín, su participación en el proyecto marcará su debut en plataformas, tras haber encabezado junto a Peter Lanzani (a quien vemos en "El Reino", en el catálogo de contenidos nacionales originales) la película nominada al Oscar, "Argentina, 1985". 

Netflix viene trabajando desde hace años en su catálogo de producciones nacionales, que anticipa próximos estrenos como esta esperada adaptación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias