SE CALENTÓ

| 12/05/2023

El fastidio de la China Suárez cuando le recordaron el motorhome con Vicuña

El fastidio de la China Suárez cuando le recordaron el motorhome con Vicuña

La actriz estaba dando un vivo cuando un usuario le sacó en cara el escándalo del motorhome de 2015 y ella reaccionó indignada.

 

El evento conocido como "el escándalo del motorhome" es uno de los sucesos más recordados en el mundo del espectáculo. Hace casi 8 años, la China Suárez protagonizó una fogosa escena con Benjamín Vicuña, quien en aquel entonces estaba casado con Pampita. Este hecho marcó un antes y un después en la vida de sus protagonistas.

Aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, este evento siempre será recordado por su impacto. Tiempo después, Vicuña y la China blanquearon su romance, pero también pasaron muchos años juntos. Aun así, este suceso sigue siendo tema de conversación.

Recientemente, después de separarse de Rusherking, la ex estrella de Casi Ángeles se ha unido a la moda de hacer transmisiones en vivo en Instagram. Mientras espera en las grabaciones de su nueva serie, aprovecha el tiempo para interactuar con sus seguidores en cada transmisión.

Sin embargo, durante una de estas transmisiones, hubo un comentario que pareció desconcertar a la actriz. Si bien trató de tomárselo con humor, fue un comentario poco feliz que no le agradó.

Lee también: El nuevo nombre y nuevo rostro de Giselle Rímolo, que podría volver a la cárcel

“Te gustan los motorhome, parece”, bromeó el usuario en un comentario que la actriz leyó en voz alta. Después de hacer una pausa, ella respondió: “Me encantan”, acto seguido se mordió los labios y miró hacia arriba en señal de fastidio.

Para finalizar, la China comentó: “Son chistes muy vintage”. Es cierto que el escándalo del motorhome sucedió en 2015, pero la vida amorosa de la actriz hace que cada situación relacionada con su corazón despierte interés, especialmente por la forma en que se desarrollaron sus relaciones amorosas.

Aunque todos los involucrados en el motorhome han seguido adelante con sus vidas, sigue siendo uno de los eventos más recordados en la farándula argentina. Después del motorhome, la China tuvo dos hijos con Vicuña (Magnolia y Amancio), se separaron y luego ella tuvo una relación de casi un año con Rusherking, de quien se separó hace unas semanas.

En diciembre de 2015, cuando Pampita descubrió a la China y Vicuña en una situación comprometedora, la actriz negó cualquier relación romántica con el actor y se desligó del hecho, acusando a la modelo de agresiones físicas y verbales. "Yo no soy ese quilombo, tengo una vida hermosa, con una familia y llena de proyectos. No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla", declaró en ese entonces. Pocos meses después formalizó su relación con el actor.

Lee también: Las fotos de Lauty Gram, el influencer al que se lo vio cerca de la China Suárez

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias