11/05/2023

Carlos Menem tendrá su propia serie: quiénes serán los protagonistas

Carlos Menem tendrá su propia serie: quiénes serán los protagonistas

Las adaptaciones de vidas reales a la ficción continúan su camino y las cámaras parecen posarse ahora sobre la figura del fallecido expresidente de Argentina Carlos Menem. 

"¡Siganme!", la serie que se está trabajando desde 2020 para Amazon Prime Video, tendrá ocho episodios dirigidos por Ariel Winograd y parece haber encontrado a sus protagonistas.

Leonardo Sbaraglia, que ya trabajó con Winograd, sería el encargado de representar al exmandatario en esta biopic. La serie también contaría con Juan Minujín, aunque no se sabe en que papel, y con Griselda Siciliani como Zulema Yoma.

 

 

La producción se centraría en sus años cómo presidente y podría tomar inspiración del libro de Gabriela Cerruti: El jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem.

La serie comenzó su producción en 2020, de la mano del productor Mariano Varela y tenía autorización del mismo Menem. Al fallecer, Zulemita tomó las riendas de la producción pero parte de la familia del exmandatario se expresó en contra ya que no habían dado su autorización para realizar la ficción.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias