10/05/2023

El Kun Agüero dejará de hacer streaming: por qué tomó la decisión

El Kun Agüero dejará de hacer streaming: por qué tomó la decisión

Sergio Kun Agüero les informó a sus seguidores que en los próximos días dejará de hacer streaming en Twich. El exdelantero de la Selección señaló que tiene en mente otros proyectos que no pueden llevarse adelante en esa plataforma.

“Voy a empezar a dejar de hacer Twitch, la verdad es que me llegaron otras cosas para hacer. No es nada de otra plataforma, es algo de una marca muy importante que quiere que haga algunos contenidos. Creo que me sirve un poquito más no estar tanto en Twitch. Voy a empezar a hacer otras cosas”, reveló Agüero en su canal.

Lo que empezó como un hobby en la pandemia se convirtió en un trabajo a tiempo completo y por este motivo, el Kun tiene ganas de parar. También indicó que tiene intenciones de hacer contenidos de calidad, difíciles de lograr en la plataforma de streaming. “Por ejemplo, si yo quiero mostrarles a un futbolista haciendo jueguito, por Twitch no puedo”, expresó.

Acto seguido les pidió a sus seguidores que le dieran ideas para llevar adelante en este nuevo emprendimiento: “¿Qué les coparía que haga? ¿Retos? ¿Cena? ¿Asado? ¿Jugar al golf? ¿Tirarme a la pileta? ¿Viajar? Contarles que hago... Yo creo que sería divertido. Por ejemplo, ahora tengo el mundial de póker y me voy a Las Vegas, estaría bueno mostrar lo que haga ahí”.

Agüero tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Twich. Asimismo, cuenta con más de 16 millones de followers en Twitter y más de 30 millones en Instagram.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias