ESTALLÓ INSTAGRAM

| 09/05/2023

La tremenda selfie que la China Suárez le dedicó a todos los fans de River

La tremenda selfie que la China Suárez le dedicó a todos los fans de River

Luego de la victoria de River, la China Suárez publicó una imagen en sus redes sociales que causó sensación entre los hinchas. 

 

La China Suárez se mostró mega diosa y feliz en sus redes sociales luego de lo que fue el Superclásico entre Boca y River. Es que la actriz publicó una foto para que se deleiten los hinchas millonarios y continúen festejando la victoria frente al clásico rival. 

Como suele ser habitual, la China Suárez se muestra activa en sus redes sociales y siempre a tono con los distintos temas que tienen en vilo al país. Es por eso que el partido entre River y Boca no fue la excepción, por lo que ella se prendió con los festejos posteriores. 

El clásico quedó en manos de River, que ganó sobre la hora con gol de Miguel Borja de penal. A raíz de esto, comenzaron las gastadas típicas del folklore del fútbol. Pero no sólo eso, sino que también los festejos de los hinchas por haber conseguido una nueva victoria. 

En este sentido, la China no quiso ser menos y también se prendió a los posteos posando con una de las últimas camisetas del equipo de Núñez, lo cual generó revuelo en las redes y sensación en los hinchas. 

Lee también: La China Suárez prepara una demanda millonaria contra Yanina Latorre por hostigamiento

En la imagen se la puede ver a ella posando desde el sillón de su casa. Tiene puesta la camiseta de River, en su cabeza llevaba un gorro de invierno y se encontraba tapada con una manta. Además, en su pose tiró un beso para todos los hinchas que se mostraban eufóricos por la victoria sobre la hora. 

Ella no mencionó ninguna palabra al respecto, ni quiso meterse en el mundo de las chicanas. Sino que solamente le agregó tres corazones, dos blancos a los costados y el del medio en color rojo, para formar la bandera de su equipo.  

De esta manera, la China Suárez volvió a demostrar que también disfruta de los partidos de fútbol cada vez que tiene la oportunidad. Es que ya son varias las veces que se ha mostrado en la cancha para alentar a su equipo, aunque esta vez le tocó desde casa. 

Este domingo le tocó festejar gracias a la victoria de River y por eso aprovechó para realizar este posteo y generar revuelo entre sus seguidores.

Lee también: El sueño perturbador que vivió la China Suárez

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias