VA CON TODO

| 09/05/2023

La China Suárez prepara una demanda millonaria contra Yanina Latorre por hostigamiento

La China Suárez prepara una demanda millonaria contra Yanina Latorre por hostigamiento

La actriz iría con todo contra la panelista de LAM, en un juicio por daños y perjuicios. ¿Qué le respondió la angelita al enterarse de la carta documento que le llegó?

 

El mundo del espectáculo argentino se vio sacudido por un acalorado intercambio entre el futbolista Mauro Icardi y la reconocida actriz y presentadora Moria Casán. El enfrentamiento cobró relevancia cuando se volcó en las redes sociales y se transformó en uno de los temas más comentados del fin de semana. Sin embargo, en los días siguientes, una nueva controversia eclipsó al primer enfrentamiento.

El lunes, las integrantes del panel del programa LAM leyeron los mensajes que se habían enviado Moria e Icardi. En ese momento, Yanina Latorre, una de las angelitas, desafió a la actriz China Suárez.

La polémica surgió cuando Moria recordó el escándalo conocido como Wandagate, en el cual se vio involucrado Icardi. En respuesta, Yanina opinó que si Moria lo sacaba a colación era porque todavía le importaba el tema.

El conductor del programa, Ángel de Brito, intentó avivar el fuego con un comentario picante, pero Yanina se desentendió del tema y explicó la demanda que la China Suárez le había iniciado por daños y perjuicios.

Lee también: Celeste Cid mostró cómo crecieron sus hijos: Antón y André tienen 6 y 18 años

Ángel le recordó que la demanda le costaría una fortuna, pero Yanina respondió con contundencia y sarcasmo, diciéndole que a ella no la sacaría tanto dinero ni muerta.

El panel de LAM comentó el presunto romance entre la China y el productor millonario Rodolfo Lamboglia. Yanina aseguró que Lamboglia no era el novio de la actriz, sino más bien el hombre que le daba trabajo y pagaba sus pasajes desde el escándalo Wandagate.

Las discusiones y acusaciones continuaron, aunque las pruebas de los hechos eran escasas. Lo que sí quedó en claro es que los temas escabrosos y la picardía son elementos que no faltan en el mundo del espectáculo. A pesar de los intentos del conductor por redirigir la conversación, el panel se mantuvo firme en sus posturas y comentarios punzantes.

Lee también: La pregunta de Matilda Salazar que le rompió el corazón a Luciana

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias