08/05/2023

Nueva gala de eliminación en Masterchef: qué participante fue el sexto eliminado

Nueva gala de eliminación en Masterchef: qué participante fue el sexto eliminado
Créditos: TELEFE
Créditos: TELEFE

Delfina Gayoso se convirtió en la sexta eliminada de MasterChef Argentina 2023 tras una ajustada decisión de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis entre ella, Antonio López y Silvana Díaz.

“Sos una persona divina, te vamos a extrañar un montón", la despidió Betular. "Nadie puede decir que no tenes voluntad, tenes todo para llegar lejos en la cocina, seguí soñando", sumó Martitegui.

Después de que los chefs elogiaran su participación en el ciclo, la eliminada señaló con los ojos llenos de lágrimas: “Desde chica me di cuenta de que esto me gustaba y no siento otra pasión. Voy a seguir estudiando para algún día poder ser colega de ustedes”.

Muy emocionada, Delfina siguió: "Agradecerles... Desde chica me di cuenta que esto me gustaba y obviamente voy a seguir estudiando y haciendo lo mejor para algún día llegar a ser colega de ustedes. Gracias, en serio". "De MasterChef me llevo un montón de amigos y la experiencia de mis sueños. Me voy contenta y súper realizada".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Delfina Masterchef (@delfinagayoso)

"Tenes toda la vida por delante. A seguir con tus sueños", cerró Wanda Nara, antes de que Delfina deje el estudio.

El plato que dejó afuera a Delfina

La consigna de la sexta gala de eliminación fue hacer chorizos y el jurado fue muy severo con los que ellos consideraron como los tres peores platos de la noche.

Silvana preparó chorizos de carne de vaca y panceta a la pomarola con puré de papas después de haber llorado repetidas veces durante el periodo de cocina por la dificultad que le presentaba el desafío y la posibilidad de que se le termine su sueño de estar en MasterChef.

El mal momento para la peluquera continuó cuando comenzó la devolución, dado que Martitegui inició la suya declarando que se trataba de “un plato difícil”.

“Terminar el plato es un mérito pero le falta tiempo a la salsa, a la cocción de la papa. Ahí están los problemas. Te faltó tiempo para cerrar los sabores que hoy no están”, le explicó Betular.

Delfina se presentó con chorizos de paleta de cerdo y grasa de pella con salsa de tomate y puré de boniato después de también haber entrado en una crisis de llanto porque se le explotaron los embutidos durante la cocción.

“El plato no encuentra armonía, sabor, textura. Está yendo casi a un paté. Estamos muy lejos”, le dijo Donato a la participante sobre lo que sucedió con su chorizo.

Antonio estuvo más tranquilo cocinando pero sus chorizos de roast beef, panceta y cuadril acompañados por papas, berenjenas baby y salsa de coliflor con canela también fueron criticados negativamente por el jurado.

“Hay un tema grave con el chorizo. Hacer un chorizo de roast beef tan picado y compacto… la grasa de pella no ayuda y le faltan condimentos, panceta. No tiene sabor a chorizo y no entiendo para nada la guarnición. El coliflor por separado es una joya, pero quizás es para otro plato. Tenés un montón de ideas pero cuando las combinás, termina siendo un plato sin sentido”, le dijo Martitegui al salteño.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias