¡Mal momento!

| 07/05/2023

El sueño perturbador que vivió la China Suárez

El sueño perturbador que vivió la China Suárez

La actriz vive un mal momento en medio de su comentada separación con Rusherking, y al parecer, ni siquiera cuando duerme puede tener unas horas de tranquilidad.

 

Sin lugar a dudas no es el mejor momento en la vida de la China Suárez. La actriz reveló hace poco menos de un mes que ella y Rusherking se habían separado, situación que provocó un verdadero vendaval mediático en su vida, en donde se llegó a decir que ella había engañado al músico con un productor, que estaba en pareja con un hombre de 60 años, que salía con Trueno, o que ella había sido la engañada. Por eso, no es extraño que la actriz esté nerviosa todo el tiempo, y a pesar de la feliz noticia del nacimiento de su sobrina, son pocos los momentos últimamente en el que la China Suárez puede estar tranquila.

Es que al parecer, ni siquiera cuando está durmiendo puede descansar del todo del estrés, ya que la actriz reveló mientras charlaba con sus seguidores que había tenido una pesadilla tan horrible, pero también tan real, que hasta la había anotado para no olvidársela.

Leé también: Mauro Icardi reveló el pasado oculto de su papá en Rosario

Es que la China Suárez decidió hace unos días abrir la caja de preguntas de Instagram, para que algunos de sus seguidores puedan dejarle alguna consulta que tenga. Entre varias preguntas, cómo si prefería la comida dulce o la salada, o cuantos tatuajes tenía, uno le preguntó que había soñado la noche anterior.

“Tuve una pesadilla horrible, que me la anoté porque no me la quería olvidar. ¡Fue muy real! Soñé con un robo. Como que me tenían que robar y venían tipo a las dos de la mañana, yo ya sabía que venían a las dos de la mañana. Y no saben el dolor de panza que tenía yo esperando que vinieran los ladrones...”, reveló la China Suárez.

Leé también: La foto erótica de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi

“Yo estaba hablando con su representante para que no sean agresivos. ¡No, no, no! ¡Horrible! Me desperté muy aliviada, igual, cuando me di cuenta de que estaba soñando. Pero no sé...Algo está pasando”, cerró la actriz que parece estar pasándola realmente mal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias