¡Se vieron las caras!

| 07/05/2023

Cómo fue el encuentro de Wanda Nara y la China Suárez en la Bresh

Cómo fue el encuentro de Wanda Nara y la China Suárez en la Bresh

La empresaria y la actriz compartieron el mismo espacio y todo quedó registrado en las redes sociales de los presentes. 

Este sábado, Wanda Nara y la China Suárez estuvieron en la misma fiesta Bresh y esa coincidencia sorprendió a los presentes, pero también a aquellos usuarios de las redes sociales que vieron sus fotos. Daniela Celis, ex Gran Hermano, se tomó selfies con las dos mediáticas y las subió a sus historias. 

Leé también: Revelan por qué Wanda Nara otra vez dejó de contestarle los mensajes a su papá

La ex participante se encontró con la esposa de Mauro Icardi mientras estaba bailando en la pista, muy sonriente mientras cantaba una canción y señalaba hacia los costados, tratándosela de dedicar a alguien más. “Hoy tiene dueña mi corazón, no creo más en tu falso amor… Mentirosa… Mentirosa”, entonó con ganas la modelo. 

Unas horas después, Daniela volvió a compartir contenido en sus historias, pero en esta ocasión mostró un collage de dos fotos que se sacó con la actriz y le tiró un piropo. “¿Más linda no podés ser, no?”, escribió “Pestañela” sobre las dos imágenes que se sacó con la ex pareja de Rusherking, que también dijo presente en la popular fiesta con un look muy descontracturado. 

Además de las fotos de la ex Gran Hermano, las mediáticas dejaron constancia de su presencia en la Bresh, en sus respectivos perfiles. A pesar de la poco feliz coincidencia, no hubo registro de que estuvieran una al lado de la otra en el vip de la fiesta y eso encendió las alarmas en los seguidores de la antigua historia de la China y Wanda. 

Leé también: Wanda Nara mostró cómo es su gigantesca habitación en su departamento de Buenos Aires

“Falta que Wanda y la China se agarren de los pelos y estamos”, expresó un usuario con sarcasmo en Twitter, sobre lo que sucedería si la actriz y la modelo estuvieran frente a frente, tras su antiguo conflicto y sin tanto público. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias