07/05/2023

Una avioneta casi se estrella en el Festival Aéreo de Allen

Una avioneta casi se estrella en el Festival Aéreo de Allen

El sábado se vivió la primera jornada del tradicional y gran Festival Aéreo que organiza el aeroclub de Allen.

Más allá de las exhibiciones de vuelo acrobático, la adrenalina que caracteriza a estos eventos llegó al máximo cuando una de las avionetas pasó muy cerca del suelo y de la gente que estaba apreciando el espectáculo.

En un video que quedó grabado en el celular de uno de los asistentes (imágenes que difundió luego El Diario de Allen), se ve cómo la aeronave roza el suelo con su ala derecha. Esto generó cierta tensión en las personas que estaban cerca.

Hasta el momento no hubo declaraciones o comunicados de parte del aeroclub. Sin embargo, se conoció que el episodio será investigado por la Junta de Seguridad en el Transporte. Así lo informó el ente en redes sociales.

Cabe mencionar que el Festival continuará este domingo. La institución organizó el espectáculo para atraer al público regional con demostraciones de vuelo acrobático, globo aerostático, planeadores, paracaidismo y vuelos de bautismo. Se trata de una amplia gama de actividades relacionadas con la aeronavegación, que pueden disfrutarse en familia y al aire libre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias