LOS DETALLES

| 05/05/2023

Mery Del Cerro abrió las puertas de su casa y mostró las fotos de su cocina "negra"

Mery Del Cerro abrió las puertas de su casa y mostró las fotos de su cocina "negra"

Contenta por cómo quedó la remodelación, Mery del Cerro mostró su nueva cocina con detalles imperdibles de la otra pasión de la actriz y modelo. 

 

Mery del Cerro es una referente de la moda en todo el país. Es que con los años y sus increíbles looks ha logrado consolidarse en este aspecto. Sin embargo, no es lo único que le interesa, ya que cuando no está vinculada a esta le dedica tiempo a la cocina, sitio que remodeló hace poco para estar aún más a gusto. 

Si bien se dio a conocer como actriz y poco a poco fue mutando en el mundo del modelaje, estas no son las únicas pasiones que tiene Mery del Cerro. Es que ella también encuentra en la cocina un lugar al cual le dedica tiempo y cariño a sus comidas para sus seres queridos. 

Esto ha quedado demostrado en lo que fue su participación en Masterchef, en donde supo mostrar todo su potencial y quedó a muy poco de llegar a las semifinales. El hecho de mostrar frente al público su cara de apasionada por la cocina la motivó a remodelar este lugar en su casa. 

Fue así como Mery del Cerro decidió, en los últimos meses, renovar por completo su cocina para que ésta luzca mucho más moderna y así también poder disfrutar aún más el tiempo que pase en esta. 

Lee también: Mery del Cerro cambió su look: "Volví a ser la de Casi Angeles"

En este sentido, optó por lo que se está utilizando actualmente. Es que en el ultimo tiempo se volvió sumamente popular que las cocinas sean o total white o total black. Un extremo o el otro. En este caso, en la reciente remodelación, la modelo se decidió por el negro. 

Ahora, mostró cómo fue que quedó su cocina total black la cual tiene un piso de madera en un tono oscuro para acompañar la sintonía y cuenta con los muebles en color negro al igual que la isla de cocina que ubicó en medio de esta para tener los utensilios siempre a mano. 

En cuanto a la cocina, cuenta con dos hornos para cuando le toca cocinar con diferentes temperaturas y también con una amplia heladera para guardar todo lo necesario.

Para contrarrestar con el negro que abunda en su cocina, Mery del Cerro optó por darle prioridad a la luz natural dejando al descubierto dos amplios ventanales.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias