¿QUÉ HIZO?

| 04/05/2023

La respuesta de Jey Mammón al pedido de su regreso a La Peña de Morfi

La respuesta de Jey Mammón al pedido de su regreso a La Peña de Morfi

El conductor se manifestó en redes sociales para hablar del cartel que salió al aire el pasado domingo, cuando un televidente pidió por su vuelta al programa de Telefe.

 

La salida de Jey Mammón de La Peña de Morfi en Telefe luego de la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto hacia el conductor ha sido uno de los escándalos más comentados en los últimos meses. Sin embargo, durante la última emisión del programa, se vivió una situación inesperada: mientras Antonio Tarragó Ros tocaba en vivo, un televidente en la tribuna virtual sostuvo un cartel que decía "¡Que vuelva Jey!".

Algunos piensan que fue un momento preparado para medir la opinión del público, mientras que otros creen que fue espontáneo. Sea como fuere, el hecho generó un momento incómodo en el programa conducido por Jesica Cirio y Georgina Barbarossa.

La familia de Mendoza, que estaba en la tribuna virtual, mostró el cartel exigiendo el regreso del conductor al programa. La familia recordó que, antes de la denuncia de abuso, Mammón estaba en el mejor momento de su carrera.

Después de la denuncia, el conductor guardó silencio durante varios días antes de dar tres entrevistas a medios y periodistas puntuales. Luego, se radicó en España durante un breve periodo para evitar la polémica y finalmente regresó a Argentina.

Lee también: Julieta de Gran Hermano mostró su tatuaje más jugado: "No da"

Telefe lo apartó del programa y siempre se habló de la situación contractual en cuestión. Sin embargo, después del momento tenso en La Peña de Morfi, Mammón aprovechó la jugada y subió un fragmento del video a sus redes sociales con un mensaje peculiar.

El músico subió el clip a su Instagram usando la frase de Tarragó Ros que hizo en la introducción de la canción que iba a entonar. "El chamamé habla en primera persona", había dicho el cantante correntino antes de la aparición del cartel en apoyo a Mammón.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEY MAMMON 🧿 (@jeymammon)

Si bien Jey publicó todo el fragmento de la aparición del chamamecero en La Peña del Morfi, decidió acompañar el posteo solo con esa frase del músico. No obstante, al dejar evidenciado el momento en el que se muestra la cartulina, lanzó una obvia e indirecta insinuación hacia su regreso a la TV.

El hecho de que Telefe haya apartado al conductor del programa y que la familia de Mendoza haya mostrado el cartel exigiendo su regreso sugiere que parte del público lo extraña. Además, el hecho de que Mammón haya utilizado el momento para dar una indirecta sobre su regreso a la televisión muestra que él mismo extraña su lugar en la pantalla chica.

Lee también: Los amores prohibidos de Laura Ubfal, la panelista más polémica

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias