SORPRENDIÓ

| 03/05/2023

¿Nuevo amor? Quién es la chica con la que Rusherking apareció cantando en México

¿Nuevo amor? Quién es la chica con la que Rusherking apareció cantando en México

Rusherking se mostró en sus redes sociales cantando junto a una mujer. Rápidamente se la vinculó amorosamente con él. ¿De quién se trata?

 

Hace sólo unas semanas, Rusherking anunciaba que su relación con la China Suárez había llegado a su fin. Luego de eso bajó el perfil y se dedicó a su carrera musical, Sin embargo, en las últimas horas realizó un posteo en su cuenta de Instagram que produjo que sus fanáticos elevaran sospechas sobre su situación amorosa. 

A través de su cuenta de Instagram y con un sentido mensaje, Rusherking anunciaba que la relación con la China Suárez había llegado a su fin. Mientras que la actriz hacía lo propio, por el mismo medio, y dejando a todos sorprendidos con la noticia. 

Desde ambas partes, se encargaron de dejar en claro que no había ocurrido nada extraño, sino que simplemente habían decidido ponerle un punto final a su historia. De esta manera, descartaron cualquier tipo de peleas que los haya llevado a tomar esta decisión. 

Luego de varias semanas, en las cuales ambos se mostraron cada uno por su lado y enfocados en sus proyectos personales con el objetivo de pasar lo más pronto posible el duelo por la ruptura, Rusherking sorprendió con un extraño posteo en sus redes sociales. 

Lee también: La China Suárez confesó qué siente por Trueno y Rusherking

Es que si bien el cantante había sido sumamente cauto con lo que eran las publicaciones en sus redes, en esta no temió a la hora de mostrarse compartiendo un grato momento con sus amigos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue uno de sus videos en el cual filmó a una joven mujer cantando.

En el video se puede ver al cantante junto a un gran grupo de personas luego de cenar. En este, un hombre con la guitarra entona canciones y todos cantan a los gritos y felices. Sin embargo, la sospechas de sus seguidores surgió cuando él hizo hincapié en una señorita. 

Es que ella se prendió a cantar “Contigo a la distancia” de César Portillo De la Luz, que también es interpretado por Luis Miguel y Christina Aguilera, y el cantante dejó todo asentado en sus redes sociales. Además, le sumó dos emojis de corazón a la publicación. 

Si bien todo pareciera indicar que sólo se trataba de una cena entre amigos, sus seguidores rápidamente preguntaron por ella debido al protagonismo que Rusherking le dio en sus redes. Habrá que esperar para saber si fue una aparición esporádica o si comienza a hacerse frecuente. 

Lee también: La tremenda reacción de Rusherking cuando lo acusaron de dedicarle su nueva canción a la China

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias