GRAN CELEBRACIÓN

| 02/05/2023

Las fotos del cumpleaños top de Antonito, el hijo de Luis Ventura, inspirado en Mickey Mouse

Las fotos del cumpleaños top de Antonito, el hijo de Luis Ventura, inspirado en Mickey Mouse

Luis Ventura le organizó una increíble fiesta de cumpleaños a su hijo Antoñito y lo mostró en sus redes sociales. 

 

Para celebrar el cumpleaños número 9 de su hijo Antoñito, Luis Ventura realizó una increíble fiesta. El conductor se encargó de que no le faltara nada a su hijo, quien solicitó que la temática de la misma sea de Mickey Mouse. 

Como suele ser habitual para Luis Ventura, los deseos de su hijo Antoñito son órdenes. Es por eso que organizó una increíble fiesta de cumpleaños para celebrar junto a sus seres queridos. En las redes sociales se dieron a conocer algunas imágenes de lo que fue la celebración. 

Más allá de varios de sus amigos y otros tantos familiares, los verdaderos invitados de lujo en su cumpleaños fueron Mickey Mouse y Minnie. Es que a pedido de él ambos llegaron para animar la fiesta y también para sacarse fotos con todos los presentes. 

Pero no fue la única temática elegida por el pequeño, ya que a la hora de apagar las velitas se pudo ver que la torta era de La Granja de Zenon. Por lo que se puedo ver decoración de varios de sus personajes más reconocidos. 

Lee también: Luis Ventura reveló qué sintió al ver lo que le pasó a Rial en Colombia

En cuanto a los invitados, se pudo ver que llegó a la fiesta Verónica Ojeda junto a su hijo Dieguito Fernando, quien es amigo de Antonio y también se hizo presente para pasar un grato momento junto a él. 

Luego de la celebración, Luis Ventura y Fabiana Liuzzi realizaron posteos en sus redes sociales para agradecerles a los invitados y también para mostrar su alegría. "El festejo que nos faltaba... Gracias @nicasioeventos y a la gente que vino con el corazón niño...", escribió emocionado el conductor. 

Mientras que por su parte, Fabiana Liuzzi expresó: "Gracias por haberme elegido como tu mamá hace 9 años!! Luchaste tanto por estar entre nosotros y le agradezco a Dios cada segundo por tu existir, deseo con el alma que seas muy Feliz hijito!! Te amamos FELIZ CUMPLE".

De esta manera, los padres de Antoñito se encargaron de hacerle una fiesta inolvidable para que pueda celebrar su cumpleaños con sus seres queridos. En las redes sociales dieron a conocer las imágenes de la misma y expresaron sus sensaciones ante lo que fue este festejo. 

Lee también: Fabiana Liuzzi lanzó un fuerte mensaje sobre Luis Ventura y su hijo Antonito

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias