PREDICCIONES

| 02/05/2023

Jimena La Torre pronosticó como será la primera semana de mayo signo por signo

Jimena La Torre pronosticó como será la primera semana de mayo signo por signo

La astróloga habló de lo que le deparará la semana a cada signo, en lo que son estos primeros días de mayo.

 

Jimena La Torre es una de las astrólogas y tarotistas más reconocidas del mundo del espectáculo, por lo que siempre resulta ser una fuente de consulta para entender qué nos depara en el futuro cercano y entender un poco más las decisiones y las energías que girarán alrededor de nuestras vidas.

La Torre hizo un balance de lo que será la semana del 1 al 5 de mayo respecto al pronóstico de cada uno de los signos zodiacales. La especialista adelantó como se desarrollarán los próximos días según el signo, dando un detallado aspecto del horóscopo dependiendo cada caso.

Para Aries, la carta de la semana es El Mundo, que quiere decir que las personas nacidas bajo este signo van a estar totalmente entregados a que pasen cosas buenas, como un viaje, por ejemplo. Por su parte, en Tauro, la carta es La Emperatriz. “Van a lograr todo lo que quieren a nivel empresario, del amor y de lo que tiene que ver con ser madre y estar dándolo todo”, dijo.

En Géminis la carta de esta semana es la Reina de Oro, que indica que los nacidos bajo este signo lo darán todo por el dinero: según detalló la astróloga, van a lograr lo que quieren con los temas económicos y se harán valer. Mientras que la carta para los nacidos en Cáncer es el Diez de Copa, lo que les permitirá tener “el amor que tanto están necesitando”, según Jimena.

Lee también: Qué famosa será la gran ausente en el casamiento de Nicole Neumann: "Yo no voy"

La carta de la semana para las personas de Leo es El Loco. En este sentido, La Torre advirtió: “Atentos, porque estarán muy ‘mirados’ en mayo. Tienen mucha posibilidad de que les vaya muy bien, pero también habrá mucha envidia”. Por su parte, a Virgo le va a ir muy bien durante esta semana. “Pueden hacer una inversión o comenzar lo que quieran. Realmente, están en un momento de mucho brillo, de ser los número uno en lo que hacen”, afirmó.

La carta para Libra es el Dos de Copa. Según reveló La Torre, esto está relacionado al amor y al encuentro afectivo. Por su parte, en Escorpio la astróloga explicó: “Son los número uno en el amor, porque la Luna llena les va a dar toda la magnitud y la popularidad que van a necesitar las personas de Escorpio para sentirse súper bien durante todo el mes de mayo”.

En Sagitario, la carta es el Rey de Oro, que indica que los nacidos bajo este signo tendrán muy buena economía. “Van a dirigirla a la situación que realmente necesitan, como su verdadera empresa, su trabajo o su realidad”. Por su parte, los de Capricornio están en un momento de brillo, pasión, encuentro con la familia y crecimiento. Es un tiempo de fortalecer los vínculos, de familia o afectivos. Asimismo, sugirió a los nacidos bajo este signo la posibilidad de armar un festejo.

En tanto que Acuario, la carta es el As de Espada, que corta con las situaciones que no van. “(Estén) atentos porque, durante este mes de mayo, tendrán un tiempo para poder decidir todo lo que quieren cambiar y todo lo que tienen que decir para cambiar, porque a veces no se animan”, añadió. Y finalmente las personas de Piscis son capaces de darlo todo con tal de conquistar sus proyectos. “Sobre todo los proyectos con varones, si son mujeres, y los que tienen que ver con hijos o salir de enfermedades. Hay mucha fuerza”, sentenció Jimena.

Lee también: Romina Uhrig reveló cuál fue su récord con su ex pareja, Walter Festa: "Tremendo"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias