¡No se guardó nada!

| 30/04/2023

La China Suárez confesó qué siente por Trueno y Rusherking

La China Suárez confesó qué siente por Trueno y Rusherking

La actriz realizó un vivo junto a uno de sus más íntimos amigos y aprovechó el espacio para aclarar las dudas sobre su situación sentimental. 

La China Suárez y Rusherking decidieron comunicar su separación en sus redes sociales, hace casi un mes. Tras sus mensajes en sus cuentas, comenzaron a circular especulaciones sobre los motivos que los llevaron a terminar y hasta apareció un posible tercero en discordia: Trueno. Cansada de todas las versiones, la actriz dio la cara en un vivo y reveló que siente por el cantante, como así también aclaró las cuestiones relacionadas con la ex pareja de Nicki Nicole

La actriz apareció con Juanma Cativa desde Uruguay, donde se encuentran por cuestiones laborales. Al live que hizo La China se sumaron más de 15 mil personas que querían saber la verdad sobre todas las cuestiones que trascendieron desde su separación del santiagueño. 

Leé también: La China Suárez reveló su separación más terrible

“¿Te peleaste con Rusherking?”, fue una de las primeras consultas y ella contestó sin pelos en la lengua. “No me peleé, me separé”, exclamó, contundente con su respuesta. Luego de contestar la pregunta sobre ese tema, más usuarios comenzaron a consultarle sobre ese tema.

Lejos de esquivar las inquietudes, la actriz continuó respondiendo sobre sus sentimientos hoy por hoy por el artista. “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”, sostuvo, muy sincera. 

Leé también: La China Suárez reaccionó contra Rusherking para alejarlo de su vida

Además, tocó el tema del fuerte rumor que siguió a la separación del cantante y la actriz, que indicaba que la actriz había engañado a Rusher con Trueno, el trapero que era el novio de Nicki Nicole. “No lo conozco a Trueno, chicos. No lo vi en mi vida. No hablé en mi vida, por favor dejen de decir eso”, lanzó, indignada. 

La actriz se quejó de la conjetura que habían sacado por el emoji que sumó en una de sus fotos y que habría sido un guiño para el trapero. “A veces, no puedo creer cómo sacan conjeturas por un emoji que encima es un relámpago, que yo sepa”, disparó, con una risa sarcástica. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias