¡Lo contó!

| 30/04/2023

Romina Uhrig reveló cuál es la relación secreta que tiene con L-Gante

Romina Uhrig reveló cuál es la relación secreta que tiene con L-Gante

La ex participante de Gran Hermano dejó en claro qué la une al cantante, en medio de os rumores de romance. 

En los últimos días, Romina Uhrig apareció en una foto junto a L-Gante, que luego el cantante borró. En medio de los rumores de romance que trascendieron, la ex Gran Hermano habló sobre su salida con el referente de Cumbia 420 y explicó cómo se conocieron. 

Luego de que en Socios del Espectáculo dieran a entender que la ex diputada y el músico que pasaron la noche juntos, Romina decidió hablar en el mismo programa y quiso aclarar la situación, luego de que todos vieran su foto con el cantante. 

Leé también: Así era el despacho peronista de Romina de Gran Hermano en la Cámara de Diputados

“¿Puede ser que ayer a la noche saliste a bailar con L-Gante?”, le consultó el novillero del ciclo de Eltrece y ella, con sinceridad, reveló que había estado con la ex pareja de Tamara Báez. “Nos juntamos”, remarcó. 

Sin embargo, para poner fin a las dudas que surgieron sobre su relación, la ex Gran Hermano aclaró entre risas: “No estoy con L-Gante, es un amigo y un compañero”. Además, reconoció que está en pareja nuevamente con Walter Festa. “Obvio, sí, no pasa nada. Por eso digo que te ven con alguien y ya piensan que estás con esa persona y nada que ver”, lanzó. 

A pesar de reconocer que no tenía nada con el cantante, le tiró flores por su talento. “¿Te gusta la música de L-Gante igual?”, le consultó el cronista y ella reconoció: “Obvio, me encanta, yo lo re banqué adentro de la casa también, lo re contra defendí con Alfa y todo, me acuerdo”.

Leé también: Los fans de Gran Hermano explotaron por cómo tratan Romina y sus hijas a Caramelo en su casa

Incluso, fue consultada por la decisión del cantante de borrar la foto que subió en la que ella estaba junto a él. “No sé qué pasó, no tengo idea. Nos reunimos, tuvimos que charlar sobre trabajo”, se desentendió sobre el tema. 

La ex hermanita explicó que nunca se había cruzado con el músico previamente pero dio detalles de cómo se dio el acercamiento. “Nos conocimos ahora, empezamos a hablar por Instagram, creo que sí, que se habló con Daniela (Celis) pero conmigo puedo decir que súper respetuoso”, remarcó. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias