¡Tremendo!

| 29/04/2023

Cómo es la mansión que Messi tiene en Ibiza y no puede usar

Cómo es la mansión que Messi tiene en Ibiza y no puede usar

El futbolista y su esposa compraron la espectacular en 2018, sin embargo, un error hecho previo a la transacción hizo que no pudiera aprovecharla.

 

La fortuna que viene de la mano de ser el mejor jugador del mundo desde hace más de 15 años le permite a Lionel Messi poder comprar lo que quisiera, a tal punto que el rosarino y su esposa, Anto Roccuzzo, han comprado varias propiedades en distintas partes del globo para poder disfrutar en sus vacaciones. Pero sin dudas, la gran mansión que tienen en Ibiza en una de las más increíbles, aunque por desgracia no la pueden usar.

Es que en 2018 Lionel Messi y Anto Roccuzzo decidieron comprar una de las casas más cotizadas de Ibiza. La gran costa española es el sueño de famosos y millonarios de todas partes del mundo, por lo que muchos elegían la finca como lugar donde vacacionar, hasta que la Pulga la compró hace unos años, para que sea de uso exclusiva de él y su familia.

Leé también: ¡Siempre hacia adelante! Estos son los signos más valientes del zodíaco

Con un costo de 11 millones de euros, Messi y Roccuzzo se hicieron con la propiedad de 568 metros cuadrados, seis habitaciones (que pueden alojar hasta 12 personas), varias terrazas y una gran zona de aire libre con una vista envidiable. La frutilla del postre es la gran piscina de 23 metros de largo, pero no es la única, ya que hay otra junto al jardín tropical.

Además, y para alegría de Antonela Roccuzzo que siempre lo disfruta en su casa, tiene un gimnasio súper equipado, listo para cualquiera de las exigentes rutinas de ejercicios de la rosarina. Para finalizar el listado de lujos, vale destacar que tiene un staff de 22 empleados.

Leé también: Cuáles signos del zodiaco pueden ahorrar dinero y a cuáles les cuesta demasiado

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias