TREMENDO

| 29/04/2023

Por qué Dieguito Fernando Maradona pasa sus peores días

Por qué Dieguito Fernando Maradona pasa sus peores días

El hijo menor del astro argentino pasa mucho tiempo en las redes sociales y allí ve muchas cosas de su padre, algo bueno y malo a la vez.

 

Ser Diego Armando Maradona no es fácil reza la frase popular y cada vez más eso fue una gran verdad. Con sus virtudes y defectos el Diego fue siempre él, a pesar de vivir en un contexto que él jamás quizo cuando soñaba con ganar un mundial y consagrarse en primera.

Si ser Diego Maradona era imposible, ser el hijo no es mucho más fácil y eso es algo que puede corroborar de primera mano su hijo más pequeño, Dieguito Fernando, aquel que tuvo con su anteúltima pareja Verónica Ojeda.

Con apenas 10 años, Dieguito está cada vez más empapado de quién fue su padre y si bien solo lo pudo disfrutar durante 8 años y por espacios cortos de tiempo, el legado futbolísitco de su padre hará que este cerca siempre.

Ser el hijo de Maradona no será nada fácil para el resto de su vida si decide llevar el apellido y no intentar pasar desapercibido utilizando el de su madre, pero ello será un rayo láser apuntándolo todo el tiempo. Dónde vaya no pasará inadvertido y será el hijo "de" casi que por siempre.

Lee también: Jimena Barón contó cómo se enteró que Gianinna Maradona le robó a su pareja

En estos días de redes sociales, los niños cada vez arrancan más temprano en ese mundo y con la aparición de Tik-Tok, esa edad se achicó bastante y ver a un niño de 7 u 8 años en esa red social es bastane común.

Según contó en una nota Mario Baurdy, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito, el pequeño pasa tiempo en redes sociales y enseguida luego pregunta por su padre, por lo que ve allí. "Es un tema muy difícil y me van a entender los que tienen hijos, porque su papá era tan famoso que Dieguito, cuando usa la tablet y se pone a mirar un TikTok, Facebook o YouTube, encuentra los videos de su papá. Con lo cual, más allá de que nosotros no le contemos lo qué pasa, él viene a la mañana y pregunta", reveló el letrado.

Lee también: Confirmado: los ocho acusados por la muerte de Diego Maradona irán a juicio oral

Ante esta situación, su mamá es la que decide interceder y ayudar al pequeño, a quien por ejemplo no le creen cuando le cuenta a otro chico de su edad como se llama. "El otro día estaba jugando por Internet y cuando le preguntaron su nombre y lo dio, no le creían. Así que tuvo que intervenir Verónica. Es un nene que está todo el día en las redes, como todos, y tiene la información completa de lo que pasa...", agregó Baurdy contando esa infidencia del nombre.

En relación a la problemática de ser el hijo de, Ojeda expuso: "Nosotros tratamos de que no tenga una carga en el futuro, por eso le explicamos simple. Esperamos que cuando sea grande todo haya pasado y no tenga muchos juicios encima, para que tenga una vida plena".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias