LO DIJO

| 29/04/2023

Benjamín Vicuña opinó fuerte sobre ATAV 2: "Siento..."

Benjamín Vicuña opinó fuerte sobre ATAV 2: "Siento..."

Uno de los actores emblemáticos de la primera edición de aquella novela histórica de El Trece no se perdió el arranque de la nueva temporada y dio su parecer.

 

Argentina, tierra de amor y venganza segunda parte ya está en el aire y con ello se dio continuidad a un ciclo que tuvo muchísimo éxito en la televisión argentina y si bien se imponía una continuidad, hacerla con nuevos personajes es un riesgo que decidieron correr los creadores debido a que la primera parte fue de tinte emblemática.

Si se trata de actores que se robaron protagonismo en la primera parte de esta novela de época, Benjamín Vicuña en el rol del malvado Torcuato Ferreyra se lleva muchas luces. El actor chileno desarrolló un papel de suma calidad y personalizó un personaje que ya quedó para la historia.

Con ATAV 2 en escena las opiniones del medio no iba a tardar en hacerse escuchar, dado que tener una ficción de calidad en la televisión nacional no es algo a la ligera y si bien se repiten actores, hay otros que ya no están como el caso de Vicuña.

Por esto que la opinión de Benjamín es más que valedera para darle un empujocito mayor a la tira que trata de una continuidad a la primera parte, pero todo transcurriendo cuarenta años después.

Lee también: Los memes más graciosos que dejó el estreno de ATAV 2

“Siento nostalgia. La verdad es que ATAV es un proyecto que quiero mucho, que le tengo un cariño infinito, así que la mejor para los compañeros”, reveló Benja sobre lo que le recorrió por el cuerpo cuando vio la segunda parte de ATAV.

“El otro día vi el segundo capítulo y me encantó ver a Juan Gil (Navarro), a (Rafa) Ferro… Me encantó”, destacó y le dio su veredicto positivo a la novela en la cual trabajan amigos de la vida del chileno y también, como en el caso de Ferro, compañero de tablas en la obra de teatro El método Gronholm.

Lee también: Benjamín Vicuña adelantó la salida del primer libro sobre Blanca, su hija fallecida

En cuanto a su vida personal, Vicuña siempre está inmerso en diferentes proyectos y hoy en día hay uno que lo tiene más ocupado que otro como el libro que escribió y está ultimando detalles para lanzarlo a la venta en mayo próximo.

El actor dejo fluir todo su dolor por la muerte de hija Blanca hace diez años atrás y con eso le alacanzó para darle forma a un pequeño homenaje para ella con un libro donde contará vivencias en primera persona. "Nació desde la necesidad de poder transitar un proceso que ya ha sido durante diez años, de poder compartirlo y vivirlo con las personas que me han acompañado", destacó Benjamín sobre su libro de puño y letra recordando a su pequeña Blanca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias