¡TREMENDO BANQUETE!

| 27/04/2023

Cuál es la merienda favorita de Antonela Roccuzzo que dejó sin palabras a Messi

Cuál es la merienda favorita de Antonela Roccuzzo que dejó sin palabras a Messi

La rosarina organizó una merienda con amigas en su paso por Barcelona y sorprendió con el espectacular banquete que degustaron. ¿Cuál es su debilidad?

 

Luego del último triunfo del PSG en la liga francesa, Lionel Messi y su familia decidieron regresar unos días a Barcelona para poder descansar y disfrutar a pleno de un merecido break dentro de la abultada agenda de competiciones que tiene el capitán de la Selección Argentina.

La vuelta de Messi a la ciudad española causó revuelo, ya que durante las últimas semanas se viene debatiendo mucho acerca de lo que será el futuro del astro, con un hipotético regreso a Barcelona o su continuidad en el PSG. En medio de esto, hubo un detalle de Antonela Roccuzzo que no pasó desapercibido.

Y es que, fuera de lo que significan los debates por el futuro deportivo del ídolo deportivo, Antonela decidió sacarle el jugo máximo a su vuelta a tierras catalanas y organizó una muy lujosa merienda junto a sus amigas, aquellas amistades que forjó en los muchos años que vivió allí.

Los Messi disfrutaron su estadía por Barcelona, lleno de paseos y habiendo llegado con cerca de 15 valijas a la ciudad, algo que avivó los rumores de un regreso al club blaugrana. De hecho luego se reunieron con Jordi Alba y Sergio Busquets, referentes de Barca y con quienes Leo hizo una gran amistad.

Lee también: Jimena Barón contó cómo se enteró que Gianinna Maradona le robó a su pareja

En el caso de Roccuzzo, la mujer del delantero de la Scaloneta aprovechó el tiempo en Barcelona para disfrutar de varias salidas junto a sus amigas, momentos que decidió retratar a través de sus stories de Instagram. Entre ellas estuvo Elena Galera, la esposa de Busquets.

La merienda que organizó la rosarina fue multitudinaria, y como la mayoría de ellas prefiere mantener un bajo perfil con sus respectivas cuentas en redes en modo privado, la decisión fue directamente mostrar en fotos en tremendo banquete que se prestaron a compartir en esa jornada. 

Con una enorme mesa de madera como escenario, había más de una docena de panqueques, bombones de chocolate, frutas frescas cortadas, frutos secos, una torta cheesecake, caramelos, pancakes estilo nortemericano y varios paquetes de mermelada, queso y manteca.

“Juntitas”, escribió Antonela sobre el video que subió a sus redes, destacando además que la única ausente en esta merienda fue su gran amiga Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez quien por cuestiones de itinerario y distancias geográficas no estaba allí (Suárez dejó Barcelona hace un tiempo y hoy está jugando en el Gremio de Brasil).

Lee también: Yanina Latorre fue con todo contra Marixa Balli: "Tenés el Síndrome de Peter Pan. No asumís que..."

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias