REDES SOCIALES

| 26/04/2023

La ola de memes que se generó al escuchar a Morena Rial hablando en "cordobés"

La ola de memes que se generó al escuchar a Morena Rial hablando en "cordobés"

La hija de Jorge Rial volvió a instalarse en Buenos Aires después de casi dos años en Córdoba. Lo que sorprendió fue su tonada, y las redes no lo dejaron pasar.

 

Desde hace casi dos años, Morena Rial estaba instalada en Córdoba producto de un nuevo cambio que decidió darle a su vida. Pero recientemente, después de una serie de escándalos que se desataron en su contra y con una guerra legal ante su ex, decidió volver a Buenos Aires.

Morena habló este martes por la noche en un móvil de LAM y hubo un detalle que no pasó desapercibido: su tonada cordobesa a la hora de referirse delante de los micrófonos. Esto sin dudas generó una reacción inesperada dentro del programa de América, que en sus redes salió a expresarse.

"More hablando con tonada cordobesa. #LAM", publicó la cuenta de Twitter del programa de Ángel de Brito, agregando una imagen de Lali Espósito sorprendida y anonadada. Ese fue apenas el primer disparador para lo que vendría después: una catarata de imágenes divertidas en la red social del pajarito.

La hija de Jorge Rial pasó parte del verano 2021 instalada en Villa Carlos Paz y allí descubrió su nuevo lugar en el mundo. Integró el elenco de la obra 'La mentirita' y para marzo de ese año decidió mudarse a Córdoba para quedarse allí por tiempo indefinido.

Lee también: Se viene la boda: Nicole Neumann se probó el vestido de casamiento

Feliz por su decisión, en ese lugar eligió criar a su hijo Francesco y a su vez también era un motivo para estar cerca de su ex Facundo Ambrosioni, el padre del niño. Todo se habría dado para que el pequeño pueda tener a sus dos padres cerca y darle lo mejor.

Pero todo fue cambiando con el paso del tiempo, y lejos de ser una convivencia pacífica terminó siendo un verdadero escándalo. Denuncias, acusaciones cruzadas, supuestas agresiones que pasaron de lo verbal a lo físico, robos y más acapararon la vida de Morena.

Hace apenas un mes, la joven fue acusada por su expareja de llevarse varios teléfonos celulares de dos locales comerciales. Fue imputada por la fiscalía Distrito II Turno I en Córdoba, caratulado por varios delitos como daños, robos, hurtos calificados, y amenazas.

De hecho se dijo que todas las pruebas se encontraban ratificadas por las cámaras de seguridad. Se habló de que podría llegar a recibir seis años de condena por delito de robo, y eso llevó a que la policía allanase su casa para encontrar elementos que la incriminen. Después de tal episodio, Morena regresó a Buenos Aires con su hijo.

Lee también: La vecina de Cinthia Fernández la mandó al frente y mostró todo lo que hizo en la noche del gas pimienta

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias