QUEDÓ EXPUESTA

| 24/04/2023

La jugada por la espalda que Mica Viciconte le hace a Cinthia Fernández con sus vecinos

La jugada por la espalda que Mica Viciconte le hace a Cinthia Fernández con sus vecinos

Mientras Cinthia Fernández pelea y reniega por sus vecinos del country, Mica Viciconte quedó expuesta debido a cómo hace negocios. 

 

En los últimos días, el country en el que vive Cinthia Fernández fue noticia debido al conflicto que ella tuvo con sus vecinos por el gas pimienta. Casualmente, allí también vive Mica Viciconte con su familia, quien no se quiso meter en ese problema  y se encargó de difundir un curioso emprendimiento que tiene. 

Mientras Cinthia Fernández estallaba de furia contra sus vecinos en el grupo de Whatsapp, debido a que quisieron ingresar a su casa y salió a tirar gas pimienta, Mica Viciconte estaba en otra. Es que en el mismo grupo de Whatsapp se encargó de promocionar unos productos que pone en venta. 

Salió a luz que Mica Viciconte le vende a los vecinos de su country productos que consigue de canje. A ella se los dan gratis y luego los revende a un precio rebajado respecto del cual se puede encontrar en el mercado. 

“Mica vive en el mismo country que Cinthia Fernández. O sea que en el mismo momento que Cinthia estaba peleando con los vecinos por el gas pimienta, a Mica no le importó nada ese tema y empezó a mandar al grupo de WhatsApp los productos que quería vender”, reveló Pampito sobre la interna que hay en el barrio. 

Lee también: Quiénes son los padrinos de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Poroto

En el programa Mañanísima mostraron los mensajes que ella habría mandado y en los cuales se pueden ver los productos. “Manda la referencia, manda qué precio tiene en internet y ella te manda su precio que es más barato”, explicó sobre la rebaja que hace. 

Entre los productos más destacados se encuentra un extractor de leche, el cual tiene un valor que varía entre los 59 mil pesos y los 65 mil, ella lo tiene a sólo 40 mil. También una aspiradora, que llega hasta los 50 mil pesos, ella lo deja a 20 mil. Y así con varios productos de la misma marca.

“Un jacuzzi inflable lo vende a 250 mil pesos y cuesta en una página de venta online 392 mil pesos. Mucho más barato”, mostró Pampito respecto a otros de los destacados de Mica Viciconte para hacer negocios. 

“El jacuzzi lo promocionó hace dos meses. Fue un canje”, contó sobre el tiempo que lo tuvo guardado y cómo ahora busca hacer negocios para quedarse con el efectivo y vender los productos que recibió de manera gratuita. 

Lee también: La terrible respuesta de Fabián Cubero cuando le preguntaron si tendría otro hijo con Mica Viciconte

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias