¡Se cansó!

| 23/04/2023

La feroz respuesta de la China Suárez a una fan que la acusó de perseguir a Rusherking

La feroz respuesta de la China Suárez a una fan que la acusó de perseguir a Rusherking

La actriz reaccionó, luego de que varios creyeran que le estaba mandando indirectas a su ex pareja. 

La China Suárez y Rusherking se separaron hace unas semanas, luego de atravesar una crisis que se cargó su relación. Desde entonces, algunos usuarios vienen interpretando los posteos de la actriz, que suponen que son indirectas para su ex. Luego de hacer una publicación con una cara muy parecida que hizo el cantante en sus redes, se cansó y salió a contestarle a sus seguidores. 

El sábado por la tarde, el músico compartió una selfie desde Uruguay, donde está instalado desde hace varios días y al mismo tiempo, La China hizo la misma cara, pero en este caso recostada en un parque.

Leé también: El baile súper sensual de la China Suárez a días de la separación de Rusherking

Mensaje de naricita para Rusher”, le expresó una fan, entusiasmada por el gesto y ella tuvo que salir a aclarar para terminar con las especulaciones. “Chicos, es una cara que hago hace mil años. No es un mensaje para nadie”, lanzó un poco molesta la actriz, que desde hace días viene aclarando distintas cuestiones sobre su relación con Rusher. 

A pesar de dar su respuesta para terminar con los mensajes, desató las reacciones de sus fans en comentarios. “Rusher subió una historia con el mismo gesto, y para los que no saben, Justin Bieber es de Piscis”, se rió una usuaria, por las relaciones sin sentido que inventan. 

Leé también: La China Suárez confirmó algo que no se esperaba de Rusherking

“La China separándose y subiendo 70 fotos por día sola, somos todas”, “Dios mío, ese Rusher no sabe nada”, “Bueno China parece que se te cabo el contenido, hija”, le lanzaron algunos de sus seguidores para que termine con ese tipo de posteos. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias