Publicidad
 
19/04/2023

Otra víctima fatal en rutas rionegrinas

Otra víctima fatal en rutas rionegrinas
Otra víctima fatal en rutas rionegrinas
Una víctima fatal y otra persona herida de gravedad dejó como saldo una colisión frontal ocurrida en la mañana de éste miércoles sobre ruta nacional 22, a la altura del Kilómetro 1003, en el tramo ubicado mediante entre Darwin y Choele Choel.
 
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 11,30 horas, y según se supo, la persona fallecida es una mujer de 33 años con domicilio en General Roca, quien conducía un vehículo Chevrolet Corsa circulando en sentido de dirección hacia su ciudad de origen.
 
El otro rodado involucrado es una Renault Oroch en la que se movilizaban tres personas oriundas de Chimpay y que - de acuerdo a la información trascendida - iban en dirección a Luis Beltrán.
 
El conductor de éste último rodado es un hombre de 66 años que iba acompañado de un hombre de 33 y de otra persona que debió ser trasladada con carácter de urgencia al nosocomio local y que, se esperaba, pudiera ser derivada a un centro de mayor complejidad debido a la magnitud de las lesiones recibidas.
 
También los otros dos ocupantes de la camioneta fueron asistidos en el Hospital Zonal con lesiones varias que aún no fueron determinadas en su gravedad.
 
En principio, no se pudo constatar el origen del accidente al que acudieron en auxilio personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, de Bomberos de la misma ciudad, personal del gabinete Criminalístico, el médico policial y las máximas autoridades de la Unidad Regional Cuarta de Policía.
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?