NO LA SUPERA

| 19/04/2023

La canción de Rusherking para la China Suárez con el corazón roto

La canción de Rusherking para la China Suárez con el corazón roto

Tras romper con la pareja días atrás, la distancia les estaría costando mucho al rapero y la actriz, y fue así como el santiagueño expresó lo mucho que la extraña.

 

La separación de la China Suárez y Rusherking sigue dando nuevos capítulos que hablar y muchos episodios que reflejan el estado anímico dentro del cual se encuentran ambos tras la ruptura. Mientras ella se refugió en sus hijos, él decidió abocarse de lleno a sus compromisos dentro de la música.

Lo cierto es que, durante los días posteriores a la separación, ambos hicieron diferentes descargos e indirectas en sus redes. Y en este caso, Rusherking le mandó un palito por elevación a la China como parte de un gesto que sorprendió a todos sus seguidores y los dejó intrigados.

Como parte de esta situación, el trapero se grabó en modo selfie y usó una canción de Drake que habla del desamor. Fue una forma que eligió para expresarse y hablar indirectamente de lo que pasó con la actriz, sabiendo que lo único que publicó de forma directa en su momento fue cuando anunció la separación a través de sus stories.

Volviendo a la canción que grabó Rusherking en cuestión, el tema es parte del disco Nothing Was the Same. La letra hace referencia a una relación romántica que terminó pero en la que ambos siempre se siguen amando, algo que habría sucedido en este caso.

Lee también: Flor Vigna mostró de qué extraña manera grafiteó el piso de su nueva casa

“Tengo mis ojos puestos en vos. Sos todo lo que puedo ver. Quiero tu amor caliente y con emoción sin fin. No puedo olvidarte. Dejaste tu marca en mí”, relata la letra, algo que denota que más allá de la ruptura están atravesando un duelo dentro del cual el sentimiento sigue intacto.

“Porque eres una buena chica y lo sabes. Te portas tan diferente alrededor de mí. Porque eres una buena chica y lo sabes. Sé exactamente quien podrías ser. Porque eres una buena chica y lo sabes. Te portas tan diferente alrededor de mí. Porque eres una buena chica y lo sabes. Sé exactamente quien podrías ser”, continúa la canción.

Pero más allá de esta canción que subió Rusherking, lo cierto es que en las siguientes horas la China tuvo una respuesta bastante similar y publicó un video con una llamativa canción de fondo. Muchos creyeron que el tema también estaría dirigido hacia el trapero santiagueño.

La actriz grabó un video con el tema 'Tu recuerdo' de fondo. Esta es la nueva canción de Emilia Mernes, Wisin y Lyanno, en una letra que explica: “Estoy perdiendo el corazón, ya casi ni lo noto. Todo lo que construimos lo dejaste roto. Intenté olvidarte y no lo consigo. Te estoy extrañando, pero no lo digo. Le pedí a Dios una máquina del tiempo para volver a esa noche que te comí completo”.

Lee también: ¡Sorpresa!: la increíble noticia que dio Neymar junto a su pareja Bruna Biancardi

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias