¿QUÉ DIJO?

| 18/04/2023

Fabiana Liuzzi lanzó un fuerte mensaje sobre Luis Ventura y su hijo Antonito

Fabiana Liuzzi lanzó un fuerte mensaje sobre Luis Ventura y su hijo Antonito

Luis Ventura pasó un momento en familia con su hijo Antonito, lo cual produjo un fuerte mensaje de parte de Fabiana Liuzzi

 

En esta oportunidad, Fabiana Liuzzi logró enternecer a todos con una publicación en su cuenta de Instagram. Es que la madre de Antonito subió una foto de su hijo junto a Luis Ventura compartiendo un momento especial en la vida de un niño. 

Pese a que durante los años de embarazo, Fabiana Liuzzi y Luis Ventura no la pasaron de la mejor manera, debido a que él se encontraba en pareja con Estelita Muñoz, con el correr de los años las cosas se fueron acomodando entre ellos y lograron formar un buen vínculo. 

Tan es así, que en varias oportunidades ellos se han hecho elogios mutuos. Sobre todo a la hora de hablar sobre cómo son como padres. En este sentido hay mucha buena onda que en la gran parte de las veces eligen dejar plasmada en las redes sociales. 

Esto se debe a que ambos recapacitaron en que el pequeño Antonito los unirá de por vida, por lo que ante esto lo mejor es tener un buen vínculo entre ellos. De lo contrario, las peleas sólo perjudicarán más a su pequeño hijo.

Lee también: Jorge Rial y Luis Ventura revelaron datos ocultos de la cámara oculta a Marcelo Corazza

Es por eso que en esta ocasión, Fabiana Liuzzi realizó un tierno posteo en sus redes sociales mostrando cómo es el trato que tiene Luis Ventura con Antonito. En la foto se los puede ver de manera amorosa al padre y a su hijo abrazados. 

El motivo de este posteo fueron las recientes Pascuas, para las cuales el conductor eligió comprarle un huevo de chocolate enorme a su hijo. Ante esto la madre escribió: “Felices pascuas. Dios los bendiga”. 

La tierna publicación despertó las ganas de los seguidores para comentar y desearles un buen momento en familia: “Un hombre que reconoce a un hijo fuera del matrimonio es doblemente hombre”, “Me encanta verlos juntos. Lluvia de bendiciones”, “qué hermosa foto”, “qué hijo hermoso y qué padre lleno de amor, disfruten”. 

La publicación encantó a los seguidores de Instagram y acumuló más de 14 mil likes y otros 700 comentarios expresando la ternura que generó ver al padre y a su hijo en esta situación amorosa de domingo.

Lee también: La ex de Luis Ventura explotó en su contra: "Lo que me hizo fue..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias