NUEVA POLÉMICA

| 17/04/2023

El escandaloso audio que se filtró de Lucas Benvenuto y Jey Mammón

El escandaloso audio que se filtró de Lucas Benvenuto y Jey Mammón

A poco del retorno de Jey Mammón a la Argentina, se filtró un nuevo audio polémico entre él y Lucas Benvenuto.

 

Desde la denuncia pública de Lucas Benvenuto a Jey Mammón, que se comenzaron a filtrar conversaciones de ellos de años pasados que confirman que hubo un amorío. En esta ocasión, se puede escuchar al denunciante hablando del actor. 

Jey Mammón se tomó unos días en Madrid para replantearse cosas y descansar. “Volví porque es mí país, porque vuelvo a mí casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”, comentó recientemente llegado. 

Su retorno coincidió con un nuevo audio filtrado de Lucas Benvenuto. “Uy, qué garcha, yo también estoy más lelo, y vos también sos más colgado, Jey. Recién leo, qué idiota que soy. Igual no importa, tengo todas las noches libres para vos”, se lo pudo escuchar al joven en un principio.

“Te respecto a lo del champán, no sé si ir a ver a la obra de teatro, porque, todo bien, pero no soy fanático del teatro, pero soy fanático tuyo, no te olvides que yo soy tu primer admirador, eh. Desde las fiestas GH, ¿cómo era?”, mencionó Lucas confirmando que el conductor realizaba fiestas en las cuales sucedían cosas polémicas. 

Lee también: Revelan cuánto paga por noche Jey Mammón en su hotel en Madrid: "Una fortuna"

“Hasta yo me olvido los nombres de las fiestas que hacías. En fin, te quiero ir a ver a vos, es lo que más quiero, y me recoparía verte en acción, quiero verte haciendo lo que más te guste”, le decía a Jey Mammón

El audio es del año 2016, mientras el conductor era parte de “El champán las pone mimosas”. “Quiero que me digas cómo mierda tengo que hacer. Si tengo que ir a sacar la entrada, la voy a sacar sin problemas. Y si no, si Jey me pone más cerca para poder verte, mejor. Si no, no tengo problema, voy y la saco, pero te quiero ver”, expresó Lucas Benvenuto aclarando que lo iría a ver. 

En medio de esto, se dio a entender que Jey Mammón lo había invitado a algún sitio en solitario: “Obvio que nos vemos antes, obvio, obvio... No quiero ir directamente sin antes verte. Y sí, creo que igual nosotros dos ya estamos igual acostumbrados a esto de colgarnos, creo que por eso nos pasa lo que nos pasa mutuamente”. 

“Creo que somos un toque colgados los dos y nos entendemos. Jey, te quiero ver antes, obvio. Y te quiero llenar de besos y te quiero hacer el amor y quiero que me des mi cadenita y quiero ir a verte al teatro, quiero ir a verte haciendo lo que más te gusta”, se escuchó en lo que es otra prueba de la relación que mantenían.

Lee también: Andrea Rincón se plantó y defendió a Jey Mammón: "Es mi amigo. Yo le..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias